Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Aparadores y cómodas de dormitorio

    114 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Infaltables los muebles auxiliares de dormitorio

    Un problema muy común en los dormitorios es que no siempre se aprovecha bien todo el espacio del que se dispone. Y precisamente para eso están los muebles auxiliares de dormitorio. Hay una amplia gama de opciones. Tienen la ventaja de que te ayudan a darle un toque más vivo a la estancia y que, además, cumplen una función necesaria e importante dentro de del cuarto. Entre todas las opciones que hay, los dos muebles que no pueden faltar son los aparadores y las cómodas. Ambos te ayudarán a mantener el orden y, también, a distribuir mucho mejor el espacio.

    Aparadores de dormitorio

    El aparador es un mueble relativamente largo que puede funcionar como un armario bajo, puesto que cumple las mismas funciones. Puedes guardar cosas en él, pero también te sirve para llenar espacios, y para convertirse por sí mismo en un elemento a decorar. Estos son algunos de los conejos que te damos:

  • Ponlo pegado a la pared. Una idea de dónde situarlo es frente a la pared a la que se orientan los pies de la cama. Es aquí donde mejor puede encajar. Con independencia del tamaño de tu dormitorio, en esa franja de espacio no va a estorbar, añadirá dinamismo a la habitación y terminará de redondear el diseño de la misma.

  • Es un elemento susceptible de decoración. Su superficie puede ser más o menos extensa, pero no por ello habría que pasarla por alto. Piensa que puedes poner un jarrón con flores, libros o utilizar ese espacio para llenar un poco más la zona y darle al conjunto una buena sensación de vitalidad, algo que siempre funciona. Además, dejas libre la parte superior de la pared, para añadir un poster, una fotografía o algún otro detalle que reafirme el encuadre.

  • Hay más de un estilo de aparadores. Algunos están elaborados con madera. Otros tienen una rejilla que separa el interior de sus cajones del exterior, como un tejido vienés. Puedes optar por un aparador estilo Amy, modelo country, para aquellos dormitorios más rústicos. O por uno de nogal Travis, con estilo retro, para aquellos dormitorios que tiendan más a la elegancia. Como ves, tienes una amplia variedad de estilos para elegir el más adecuado para tu habitación.
  • Cómodas de dormitorio

    Ahora bien, el aparador es un mueble largo que te exige disponer de una pared despejada que tenga la suficiente longitud. ¿Pero qué pasa con aquellos dormitorios más estrechos con unas paredes libres más reducidas? Para estos casos lo más interesante son las cómodas.

    Te ofrecen lo siguiente:

  • Una gran capacidad para guardar cosas. Los muebles auxiliares de dormitorio están pensados, precisamente, para preservar el orden de la estancia. Las cómodas, por lo general, tienen cajones muy amplios en los que puedes guardar tu ropa u otros objetos personales. Tienen una función importante en el cuarto.

  • Diferentes estilos. Hay un abanico amplio de diseños, colores y estilos. Desde la madera como principal material hasta otros más industriales. Encajarán con el tipo de decoración que mantengas en la habitación y, también, te ayudarán a reforzarla.

  • Ganas en amplitud. Una cómoda tiene altura, pero no largo. De manera que, cuando una cajonera te sea especialmente difícil de situar, las cómodas encajarán perfectamente con el conjunto y no te robarán espacio. Ayudando, además, a intensificar la sensación de amplitud en la estancia.
  • Estos son los principales muebles auxiliares de dormitorio. En el catálogo de WestwingNow tenemos una amplia variedad de diseños entre los que elegi, así que ¿a qué esperas?.