Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cómodas y Aparadores para un dormitorio ordenado y elegante


La cómoda es un objeto que ha formado parte de nuestra imaginación desde nuestra primera infancia.


Las cómodas y aparadores son objetos que se adaptan a todo tipo de estilos precisamente porque sin ellos la vida es mucho más difícil y desordenada. ¿Dónde debo poner mis gafas cuando he terminado el último capítulo del libro que estoy leyendo? ¿Dónde colocar el vaso de agua, precioso aliado de tus noches? ¿En qué superficie debe colocarse la lámpara de sobremesa? ¿Dónde poner las sábanas y las mantas? La respuesta es siempre la misma: acudir a la cómoda.


La cómoda es la solución perfecta para mantener tu dormitorio ordenado. Con sus prácticos cajones y puertas, te permite mantener ordenada tu ropa y te ayuda a encontrar rápidamente, por ejemplo, la funda de almohada o las sábanas limpias, evitando así perder un tiempo precioso en búsquedas innecesarias en todos los armarios de la casa.

Cómodas clásicas y modernas para todas las necesidades

Las cómodas y aparadores clásicas son muebles versátiles, imprescindibles en una casa que siempre está a la altura de los tiempos, pero que no renuncia a la tradición y a los muebles que tienden a un sofisticado clasicismo. Los aparadores clásicos de madera blanca y encurtida son elementos perfectos para una casa con muebles de estilo clásico, pero también estarán presentes en una casa de estilo rústico, donde los motivos florales se mezclan con el blanco de las paredes, los suelos y los muebles, creando un encanto mágico y sugerente.

Las cómodas clásicas dan a la habitación una elegancia atemporal, asegurando que el mobiliario esté completo y en armonía entre sí. Un aparador de hierro forjado, por ejemplo, es un elemento que se adapta perfectamente a entornos de estilo industrial. Completar los muebles con una inscripción brillante o con una decoración de pared original. Tu casa será tomada como referencia en términos de estilo y sofisticación.

¿Has pensado en todo?: luces, tejidos, estampados y objetos que amueblan y son útiles al mismo tiempo. El estilo de tu casa, ya sea clásico o moderno, se cuida hasta el último detalle. No dejes que un objeto importante como una cómoda sea dejado al azar. Estamos acostumbrados a pensar en el aparador como un objeto que siempre ha existido en nuestras casas y que siempre existirá.

Cómodas y Aparadores de diseño para dar estilo a tus sueños

¿Estás seguro de que un aparador o una cómoda no tiene personalidad? Intenta colocarlos en tu casa y verás que las habitaciones a las que estás acostumbrado y deseas renovar se verán inmediatamente bajo una nueva luz.

Es cierto: las cómodas y aparadores son elementos útiles para mantener nuestros apartamentos ordenados. Al igual que el cómodo perchero, las cómodas y aparadores también te permiten mantener tu dormitorio ordenado. Además de ser un objeto hermoso para exhibir, creando un contrapunto vivo dentro de un ambiente donde los colores neutros y las formas lineales reinan.

Déjate inspirar por la selección de cómodas y aparadores para el dormitorio de WestwingNow, desplázate por la página y ayúdate de los filtros laterales seleccionando el color, el material y el el precio para encontrar los muebles que mejor se adapten a tu casa.

Aparadores y cómodas

75 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros