Camas

83 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Modernas camas matrimoniales para una habitación contemporánea

Imagínate volver a casa después de un largo día de trabajo, conduciendo bajo la lluvia o en medio del tráfico; o incluso, por qué no, bajo un sol brillante. Abre la puerta y sonríe satisfecho: cada mueble, elegido con cuidado, expresa el gusto contemporáneo que te gusta. Deja tu abrigo sobre el sofá y tu primer pensamiento se va inmediatamente a la cama: suave y acogedora. Ahora, mientras te dejas caer en el colchón, puedes decir que finalmente has llegado a casa. Las camas dobles modernas son la última expresión de diseño, siempre en línea con las mejores tendencias, diseñadas para aquellos que, como tú, están siempre un paso por delante.

El estilo moderno tiene una característica precisa: combina funcionalidad y belleza en un solo accesorio de decoración. Las camas de diseño son la última tendencia en la decoración del dormitorio. Un dormitorio contemporáneo se enriquece con elementos de líneas esenciales y sobrias, que contribuyen a hacer del entorno un moderno nido de relax. En una sala de diseño también la iluminación quiere su protagonismo. Elige la mejor luz, que realce tu nueva cama.

Has pensado en todo: luces, estampados y objetos que amueblan y son útiles al mismo tiempo. El estilo de tu casa se cuida hasta el último detalle. No dejes que la reina de la habitación, tu cama, se sienta desnuda. Tu sabes mejor que nosotros cómo un buen juego de sábanas puede marcar la diferencia en el estilo. ¿Qué tipo de fantasía se adapta mejor a tu cama? ¿Las rayas, los motivos florales o los colores sólidos?

Camas con encanto para un ambiente de ensueño

Una cama negra da a la habitación un aire contemporáneo; y una cama roja libera energía y pasión a su alrededor. La cama matrimonial king size te proporcionará una sueño de reyes, es una verdadera isla de relajación, casi dos metros por dos de plumas, mantas y almohadas; un confort que hay que aprovechar al máximo, con desayunos en la cama, películas en compañía y momentos de trabajo en total comodidad.

Desde las habitaciones de reyes y reinas, hasta las selvas tropicales del Congo y Mozambique. De aquí procede la madera de wengué, con su color oscuro y a veces púrpura, con efectos camaleónicos de gran encanto. La cama de wengué tiene una gran estructura y está diseñada para una habitación de gran tamaño, brillante, donde un mobiliario exótico recuerde a los aromas de las especias del continente africano. La cama de wengué también se adapta bien a una habitación pequeña, para convertirla en la protagonista indiscutible de todo el entorno.

La protagonista de la habitación puede ser también una cama de matrimonio alta, una solución curiosa e innovadora. Para que una cama de matrimonio alta dé lo mejor de sí misma, también es importante combinarla con la mejor ropa de cama, incluyendo sábanas, mantas y almohadas que garanticen el máximo confort. ¿Has pensado alguna vez en el hecho de que cada persona, de media, pasa un tercio de su vida durmiendo? excepto las madres primerizas. Una cama doble de alta calidad también está diseñada para ellas, las madres; ya que duermen tan poco que necesitan más que nadie, que el sueño sea de calidad.

Déjate inspirar por las camas de WestwingNow, desplázate por la página y usa los filtros laterales seleccionando el color, el material y el precio, para encontrar la cama que mejor se adapte a tus necesidades.