Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Las mesitas de noche más bonitas

Es gracias a las mesitas de noche que puedes tener a tu lado todo lo que necesitas nada más despertarte. Un vaso de agua, las gafas, un libro, etc. Pero no solo son un mueble funcional. Hay algunas especialmente bonitas que le van a dar a tu dormitorio un toque característico, con mucha más personalidad.

Las hay más delicadas, más modernas, estilo vintage y otras con un diseño más arriesgado y rompedor. ¿Cómo saber cuál va a encajar mejor en tu dormitorio? ¿En qué requisitos o características vas a tener que fijarte?

Requisitos para una mesa de noche perfecta

¿Qué puedes pedirle a una mesita de noche?

  • Que sea práctica. Piensa en lo que necesitas depositar y almacenar en ella. Elige una con una superficie adecuada a tus necesidades. Algunas mesillas cuentan con cajones, muy útiles si tu dormitorio no tiene demasiados muebles y quieres guardar en ellos tus pertenencias.
  • El tamaño justo. Piensa que va a ir pegada a la cama. Por lo tanto, toma medidas para saber qué modelos te puedes permitir. Esto te ayudará a cribar los que no entren y a quedarte con los más oportunos.
  • Un complemento de decoración. Al ser un mueble pequeño en comparación y del que se busca sobre todo la funcionalidad, no tengas miedo de apostar por un diseño algo más llamativo o menos normativo. Puede funcionar y no romper con la estética del dormitorio.
  • Que sume. Al hilo de lo anterior, trata de buscar una mesita que añada información al dormitorio, que aporte algo diferente.
  • Como verás en nuestro catálogo, muchas mesillas de noche tienen un diseño arriesgado y nuevo. Aunque esto no quita que se puedan definir en un estilo de decoración (el moderno, el rústico, etc.).

    Cómo decorar una mesilla de noche

    Te dejamos aquí algunos consejos básicos:

  • Mantenla despejada. Una cosa es decorar y otra sobrecargar. Antes que nada, la superficie de la mesa tiene que ser un espacio que esté libre, en el que puedas dejar algunas de tus pertenencias y objetos útiles. Por lo tanto, no la llenes de una decoración que no siempre te será necesaria.
  • Funcionalidad. ¿Para qué la vas a utilizar? ¿Vas a dejar un reloj despertador? ¿La necesitas para poner una lámpara para leer? Esto te ayudará a saber qué objetos tienes que añadir primero,
  • Busca composiciones delicadas. O, dicho de otra manera, que sean mínimas. En las mesitas de noche, menos es más. Busca una armonía no demasiado tensa o compleja.
  • Utiliza su entorno. Desde el color de pared hasta la superficie que queda a los pies de la mesita. Situar un póster o una fotografía encima de ella, una planta cerca, o una alfombra. Estos elementos pueden ayudar a integrarla en la decoración sin tener que ocupar el espacio útil de su superficie.
  • Apuesta por los puntos de luz. Más allá de las lámparas, las velas o incluso un candelabro te pueden ayudar a decorarla y cumplen una función útil y decorativa.

    Mesitas de noche blancas

    Vamos ahora con una idea que siempre funciona en cualquier contexto: las mesas de noche blancas. Dentro de este color puedes encontrar también una amplia variedad de estilos, para que encajen con tu dormitorio sea cual sea.

    Además, la principal ventaja del color blanco está en que, con ese toque neutro y esa luminosidad, siempre ayuda a crear una mayor sensación de espacio. Y, también, resulta más sencillo de decorar. Arriba te explicábamos algunos criterios para que tu mesita de noche estuviese perfecta en el entorno. Con una de color blanco, te será más sencillo mantener esa estética armoniosa y delicada.

    Y, también, hay que señalar que todos los estilos de mesillas de noche cuentan con un modelo de este color. Desde aquellas de pared, hasta otras con cajones.

    En definitiva, en nuestro catálogo de WestwingNow encontrarás mesitas de noche de muchos modelos de que van a encajar perfectamente con el mobiliario de tu dormitorio.

    Compra online con encanto moderno

    Una casa debe saber sorprender, captar la atención con un mobiliario en continua evolución y siempre a la última. Si te gusta el estilo minimalista, entonces empieza desde el lugar donde pasas tus momentos de descanso. Además de la cama y la cómoda, presta mucha atención también a las mesillas de noche para combinarlas con el resto del mobiliario

    El negro es el color preferido por los amantes del estilo industrial, inspirado en Nueva York, donde los objetos metálicos se mezclan con los detalles arquitectónicos visibles y con una lampara de trípode. Alternativamente, da luz verde a la creatividad: elige una mesa de noche roja, que además de iluminar el ambiente, le dará un toque original y glamuroso.

    Descubre el detalle con estilo para hacer que tu dormitorio sea perfecto: ¿Estilo vintage o nórdico?. Regístrate en la página web y desde la comodidad de tu sofá, selecciona productos de nuestras categorías y añádelos con un solo clic a tu cesta. Procede a la compra con la forma de pago que prefieras y nosotros nos encargamos del resto. ¿Qué estás esperando? Comienza ahora: compra en WestwingNow para cambiar el Look de tu dormitorio.

    Mesitas de noche

    125 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros