Mesillas de noche

61 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Mesillas de noche: para empezar el día con buen pie

El aroma del café y de los croissants recién horneados, la luz que se filtra suavemente a través de las ventanas, una mesilla de noche con una rosa, un vaso con un zumo de naranja. Y luego, de repente, un ruido que aparece de fondo: ¡es tu despertador! que te invita a levantarte inmediatamente. Si el desayuno en la cama sigue siendo sólo un hermoso sueño, nada te impide preparar tu habitación de la mejor manera posible, para que la primera sensación después de despertarte sea de serenidad.

Además de la cama, protagonista indiscutible del dormitorio, las mesillas de noche son los aliados perfectos para empezar cada día con buen pie. ¿Qué estilo prefieres? Tienes muchas opciones:

  • Mesillas de noche clásicas, para ir a lo seguro
  • Mesillas de noche rústicas o destilo shabby chic
  • Mesillas de noche de arte povera, porque te gusta el estilo de época
  • Mesillas de noche provenzales, que recuerdan el encanto de la bella región francesa
  • Mesillas de noche de diseño, para los amantes de todo lo contemporáneo

Para mantener tu mesilla de noche bonita en todo momento, ya sea de madera, metal o tratada con pintura, se necesita muy poco: basta con limpiar la superficie con un paño húmedo y un delicado producto universal, para mantener la estructura intacta y evitar que la suciedad aceche en la porosidad del material. Cuídalas, para una habitación que siempre está lista para recibirte y darte una noche de descanso.

Mesillas de noche: encanto moderno

Una casa debe saber sorprender, captar la atención con un mobiliario en continua evolución y siempre a la última. Si te gusta el estilo minimalista, entonces empieza desde el lugar donde pasas tus momentos de descanso. Además de la cama y la cómoda, presta mucha atención también a las mesillas de noche para combinarlas con el resto del mobiliario

Una mesilla de noche moderna realza el dormitorio, completándolo con elegancia y clase. El negro es el color preferido por los amantes del estilo industrial, inspirado en Nueva York, donde los objetos metálicos se mezclan con los detalles arquitectónicos visibles y con una lampara de trípode. Alternativamente, da luz verde a la creatividad: elige una mesilla de noche roja, que además de iluminar el ambiente, le dará un toque original y glamuroso.

Encuentra el detalle con estilo para hacer que tu dormitorio sea perfecto: ¿mesas de noche vintage o mesillas de noche wengé?. Regístrate en la página web y desde la comodidad de tu sofá, selecciona productos de nuestras categorías y añádelos con un solo clic a tu cesta. Procede a la compra con la forma de pago que prefieras y nosotros nos encargamos del resto. ¿A qué estás esperando? Comienza ahora: compra mesillas de noche en WestwingNow para cambiar el Look de tu dormitorio.