Consolas

51 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Consolas para el recibidor y el pasillo: para una entrada impecable

La entrada es la tarjeta de visita de tu casa, porque te da la bienvenida a ti y a las personas que te visitan. Para sacar el máximo partido de ella, es importante crear una solución de decoración luminosa y especial, rica en detalles únicos. Por ejemplo, en una casa de estilo moderno, donde siempre se mezclan nuevas geometrías con detalles de diseño, puedes decorar la entrada con accesorios ad hoc. Empieza con una lámpara de pie con cuerpo de acero y pantalla blanca, combinada con una elegante consola con estructura tubular de acero.

Las consolas para el recibidor y el pasillo están disponible en diferentes variantes para adaptarse a cada estilo. Úsalas como punto de apoyo para un jarrón y muchos otros objetos, tales como:

  • Un práctico cuenco donde puedes poner las llaves
  • Uno o más marcos con fotos familiares
  • Una vela perfumada o un ambientador
  • Un adorno original que refleje tu gusto
  • Un romántico farol

Una consola totalmente negra dará un toque de glamour, sobre todo si se combina con una lámpara decorativa con pantalla de tela blanca y estructura geométrica en acero dorado. Completa el estilo con un espejo grande, para crear un efecto óptico interesante: incluso el ambiente más pequeño parecerá inmediatamente más grande y más aireado. ¿Qué hay del suelo? Elige una alfombra con una fantasía moderna, que dará ese toque extra a la entrada, completándola y enriqueciéndola con un toque único.

Consolas para el recibidor y el pasillo: más orden en la casa

Cuando abres la puerta, debes encontrar inmediatamente un área bien organizada, ordenada y hermosa. Si no, entonces ha llegado el momento de revolucionar tu entrada. Para dar la mejor bienvenida a tus invitados, empiece con una consola para el recibidor y el pasillo. Si te gusta el estilo rústico, opta por un modelo clásico en madera de roble, con un práctico cajón en el que insertar llaves o documentos. ¿Prefieres un ambiente más contemporáneo? Apuesta por una consola blanca con patas de hierro pintado.

Diviértete mezclando materiales y texturas para decorar la entrada de tu casa de una manera original. Además de la consola, añade un pequeño zapatero, muy útil para no dejar los zapatos a la vista, y un pequeño perchero. Enciende el recibidor con lámparas o apliques y, por último, para un toque de encanto, coloca un jarrón grande en el suelo.

Ideal para cualquier tipo de habitación, desde una casa de campo hasta un estudio en la ciudad, este mueble ecléctico se ha convertido en un verdadero objeto de deseo. Déjate inspirar por el catálogo online y encuentra tu modelo favorito. Una vez que te hayas decidido, sólo tienes que poner los artículos que te gusten en tu cesta y comprarlos con un simple clic. Elige una consola para el recibidor y el pasillo en WestwingNow y haz que tu casa sea única.