Percheros y zapateros

83 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Percheros y zapateros infaltables en el recibidor

Hay dos muebles que, a pesar de parecer secundarios, son de una importancia vital y que siempre hay que tener en cuenta a la hora de hacer la distribución en tu casa. Son dos muebles que además pueden aportar un plus de elegancia, un sentido estético que otros muebles al ser más robustos no tiene. Este es el caso de los percheros y zapateros. Ambos muebles pueden encontrarse en la entrada de cualquier casa, sobre todo el perchero.

Percheros y colgadores: la elegancia vertical

Es probablemente uno de los pocos elementos de decoración, de muebles que sean eminentemente verticales. Que no sean tan anchos, ni grandes, sino altos. Eso da un contraste a la habitación. Si bien este acostumbra a estar lleno de abrigos o sombreros, no quiere decir que debamos tener en cuenta el material, los colores y el diseño.

Hay percheros que son auténticas obras de arte por su diseño rocambolesco, con sus ramas para colgar los aposentos, o, por el contrario, por un diseño más minimalista. Cada perchero transmite unas sensaciones diferentes y es adecuado para un tipo de casa u otra. ¡Ah!, y si no tienes espacio para un perchero vertical, siempre puedes escoger un perchero de pared, con sus ganchos para dejar la ropa colgada.

Actualiza tu perchero

Para amueblar con elegancia, es necesario transformar incluso el mobiliario más funcional en elementos decorativos que sigan el estilo de las habitaciones. A menudo el detalle que marca la diferencia se esconde detrás de lo práctico y el confort de los accesorios más impensables, como los percheros. No sólo armarios vestidores, sino también muchos otros elementos, como percheros de pie, de pared o incluso muebles zapateros para la entrada.

Un perchero de diseño está siempre, idealmente, situado cerca de la puerta de entrada o, por qué no, ubicado de manera práctica en el baño para colgar las toallas. Este es un accesorio que tus invitados no pueden dejar de notar. Gracias a sus formas, sugerencias y colores originales, los percheros modernos se convierten en verdaderas obras de arte, para ser expuestos y no para estar ocultos. Elige uno que combine bien con tus muebles de recibidor, como con un banco o una consola.

Ya sea un zapatero para 20 pares de zapatos o un perchero en la entrada, no dejes nada al azar en tu casa. ¿Buscas ideas originales? Inspírate con WestwingNow y regístrate ahora para revolucionar el estilo de tu casa.

Un perchero de estrellas

Un gran vestidor, con mucho espacio para guardar tus zapatos y prendas de ropa, es el sueño de muchas personas. ¿Cuánto tiempo has estado pensando en recrear un área especial, toda para ti? Si tienes una habitación o un rincón pequeño puedes convertirlo en tu vestidor: colgadores, comodas, zapateros de diferentes tamaños y una estructura metálica o de madera, son todo lo que se necesitas para completar una habitación bien organizada, que te hará sentir como un icono de la moda. ¿El toque extra? Un espejo para verte completo y una original alfombra para colocar en el suelo.

Para una casa tradicional, donde colocar elegantes detalles clásicos, un zapatero de madera pintado de blanco será perfecto. Si prefieres el estilo industrial, elige armarios y perchas de metal con un efecto moderno, con toques negros y pequeños destellos de color. ¿Una idea extra? Un original taburete en terciopelo rosa o burdeos, para dar ese toque extra de lujo a un espacio que es sólo tuyo.

¿Necesitas poner tu casa en orden? Empieza hoy mismo y olvídate de los calcetines y zapatos que dejaste sueltos en casa. Regístrate en nuestra página web y descubre todo lo que necesitas para crear un área para abrigos, zapatos y paraguas. Una vez que te hayas decidido, sólo tienes que poner los artículos que deseas en tu cesta y comprarlos con un simple clic. ¿A qué estás esperando? Compra tus percheros en WestwingNow y encuentra un lugar para todo.

Zapateros, guarda tus zapatos con estilo

Los armarios zapateros son también otro de estos muebles tan funcionales como decorativos. Encuentra el espacio idóneo, sea en el hall de la entrada como en tu habitación, mide bien el espacio y descubre los zapateros, con diseños para todos los gustos, en WestwingNow.

Hay muchos tipos de zapateros, pero todos tienen en común que rentabilizan al centímetro todo su espacio para que puedan caber hasta 20 pares de zapatos.

Compra en nuestra tienda online

Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

Si compras online, ¡percheros online dondequiera que estés tú! Con WestwingNow puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y descubre ¡muchos otros muebles para tu casa!

Comprar es más fácil no sólo por la posibilidad de comprar online desde casa, sino también por el transporte. Las piezas que elijas serán entregados a la dirección deseada, ¡sin que te tengas que mover o cargar paquetes pesados!.