Percheros

143 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Gracias al perchero todo encuentra su lugar

El día de trabajo ha terminado, es hora de ir a casa y relajarse por la noche. Para disfrutar de tu tiempo libre en la calidez de tu apartamento con serenidad, necesitas encontrar un entorno donde todo está en su lugar, desde el momento en que atraviesas la puerta de entrada. Para colgar tu abrigo, por ejemplo, no puede faltar un perchero, tal vez con un zapatero donde dejar tus zapatos de inmediato.

Hay muchas opciones para amueblar la entrada de tu casa con elegancia y siendo práctico. Aquí algunas propuestas:

  • Colgadores para la pared de diseño
  • Paragüero en madera y acero
  • Zapatero blanco, negro o de madera

Un perchero es perfecto en la entrada o en el salón, pero también en el dormitorio y en el estudio. En los meses de invierno colgaremos el abrigo, mientras que en los meses más cálidos podemos colgar los bolsos. Cada necesidad puede ser satisfecha con el modelo más adecuado: para espacios estrechos, sólo se puede utilizar el gancho de pared, al que se puede añadir un pequeño espejo lateral. Mientras que para entradas grandes se puede pensar en composiciones de percheros, cajones y estanterías para una funcionalidad máxima.

Un perchero de estrellas

Un gran vestidor, con mucho espacio para guardar tus zapatos y prendas de ropa, es el sueño de muchas personas. ¿Cuánto tiempo has estado pensando en recrear un área especial, toda para ti? Si tienes una habitación o un rincón pequeño puedes convertirlo en tu vestidor: colgadores, comodas, zapateros de diferentes tamaños y una estructura metálica o de madera, son todo lo que se necesitas para completar una habitación bien organizada, que te hará sentir como un icono de la moda. ¿El toque extra? Un espejo para verte completo y una original alfombra para colocar en el suelo.

Para una casa tradicional, donde colocar elegantes detalles clásicos, un zapatero de madera pintado de blanco será perfecto. Si prefieres el estilo rústico, elige armarios y perchas de madera con un efecto natural. El metal, por otro lado, es el material más adecuado para los contextos modernos, con toques negros y pequeños destellos de color. ¿Una idea extra? Un original puf en terciopelo rosa o burdeos, para dar ese toque extra de lujo a un espacio que es sólo tuyo.

¿Necesitas poner tu casa en orden? Empieza hoy mismo y olvídate de los calcetines y zapatos que dejaste sueltos en casa. Regístrate en nuestra página web y descubre todo lo que necesitas para crear un área para abrigos, zapatos y paraguas. Una vez que te hayas decidido, sólo tienes que poner los artículos que deseas en tu cesta y comprarlos con un simple clic. ¿A qué estás esperando? Compra tus percheros en WestwingNow y encuentra un lugar para todo.