Taburetes y Bancos

45 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Taburetes y Bancos: como en un chalet

Ah, ¡el encanto de la montaña! El aroma de los árboles, el cielo limpio, la naturaleza: si sueñas con vivir en un bosque, crea un ambiente rústico dentro de tu casa. Para un salón que te recuerde el ambiente acogedor de un chalet, te recomendamos que elijas taburetes y bancos de madera, para utilizarlos como punto de apoyo o como simple elemento decorativo, para combinarlos con un cojín decorativo en piel sintética de color crema.

Los taburetes y bancos dependiendo del material del que están hechos, cambian la atmósfera y determinan el estilo de un ambiente. Entre las muchas propuestas, aquí están las más originales:

  • Un banco de teca para un efecto más cálido
  • Un banco de madera de acacia, si lo que busca es un aspecto más rústico
  • Un taburete de madera de bambú, para un toque exótico y moderno

Los taburetes y bancos de madera oscura como el nogal y el roble combinan perfectamente con un ambiente de estilo rústico amueblado con muebles de madera maciza y cálida. Los bancos y taburetes rústicos te llevarán directamente a la atmósfera de cuento de hadas de los bosques de nuestras montañas. Además, hay que tener en cuenta la practicidad de la madera: para limpiarla, eliminar la suciedad y realzar el color, basta con pasar un paño húmedo. Recuerda que, de vez en cuando, la madera necesita estar bien nutrida para brillar: utiliza un aceite especial, como el aceite de lino. Durante la limpieza, realice movimientos circulares, siempre siguiendo la fibra de la madera.

Taburetes y Bancos: ¡viva lo práctico!

La mayoría de la gente vive en casas donde cada espacio es precioso y necesita ser medido cuidadosamente. Especialmente en los apartamentos, donde no siempre hay espacio para todo, hay que elegir accesorios de decoración inteligentes y funcionales. Como los taburetes y bancos, capaces de convertirse en los verdaderos protagonistas. Se trata de un asiento cómodo, pero no sólo eso: el banco acolchado se puede reinventar como un práctico reposapiés o como un elemento decorativo también para uso en exteriores.

Cuando necesitas una escalera pequeña, el taburete de escalera es el accesorio que mejor se adapta a tus necesidades. Un modelo hecho de madera hace que la fuerza y la estabilidad sean sus puntos fuertes y te permite satisfacer cualquier necesidad. Para recoger algo en un estante demasiado alto, para quitar las cortinas de la ventana o para colgar un cuadro, el taburete de escalera te ayudará a alcanzar incluso los puntos más difíciles.

La capacidad de los bancos para hacer cada habitación más animada es excepcional: ¡desde la entrada hasta el baño, te sorprenderán! Un accesorio para muchos usos diferentes: ¿cómo serán tus bancos y taburetes? Elige el modelo que prefieras, ponlo en la cesta y cómpralo en segundos. Compra taburetes y bancos en WestwingNow y descubre cómo pueden revolucionar el aspecto de tu casa, sin grandes esfuerzos.