Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Zapateros

32 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Adiós al desorden: zapateros para cada necesidad

Para muchas personas es imprescindible contar con una gran cantidad de zapatos. Y eso no es un pecado porque para cada ocasión es preferible contar con el calzado adecuado. Sin embargo, lo que si puede estar catalogado como pecado es no tenerles un lugar adecuado en el hogar. Por esa razón contar con zapateros es más que necesario.

Dependiendo del lugar de la casa donde prefieras tenerlos es necesario contar con el espacio de almacenaje adecaudo. Si estan en el dormitorio, lo mejor será adecuar un espacio para ellos en el ropero. Pero, si hay unos cuantos pares ideales para salir de prisa, seguramente hay que aprovechar el espacio del pasillo para colocar un mueble zapatero con estilo.

Los muebles para zapatos se adaptan a todas las necesidades: hay muchos tipos y tamaños que pueden albergar más de veinte o treinta pares de zapatos, como los armarios zapateros con puertas abatibles. Y también están los zapateros estrechos y abiertos ideales para recibidores pequeños. En este caso, adecuar un perchero de pared y un espejo decorativo son la combinación perfecta para una entrada acogedora a tu hogar.

Organiza tu espacio con muebles zapateros estrechos

Los zapateros pequeños son sinónimo de ahorro de espacio: un aliado infalible para ordenar su casa. Sin embargo, hablar sólo de su funcionalidad sería reductor. Un mueble zapatero estrecho puede colocarse en cualquier lugar, son idelales como mobiliario de recibidor y pasillo, pero sus formas y colores no deben contrastar con el resto de la decoración de la habitación. Afortunadamente, algunos son también verdaderos objetos de diseño que ayudan a resaltar el estilo de su hogar.

Un mueble zapatero que ahorra espacio es perfecto para espacios reducidos, así como un zapatero estrecho, pero si tienes más superficie disponible, también puedes apostar por zapateros de diseño, que se combinarán con una original consola . El zapatero rústico es perfecto para una casa de campo, mientras que el zapatero de metal encaja perfectamente en una casa de estilo industrial. El zapatero de madera maciza es la elección ideal para un apartamento scandi.

¿Qué diferencia a los zapateros de diseño de los ordinarios? En primer lugar, los materiales y luego, por supuesto, los modelos. Hay desde armarios de zapatos hechos en acero con líneas simples y geométricas para un estilo minimalista hasta versiones de madera o bambú para un diseño rústico u oriental. Si eres un amante de la elegancia y el glamour, tu vestíbulo debería tener un encantador zapatero dorado que recuerde el estilo decó atemporal.

¿Buscas un zapatero elegante o un zapatero con puertas? ¿Un zapatero de madera o un zapatero negro moderno? Sea cual sea tu elección, descubre ahora nuestra selección online y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. La compra es muy sencilla: ¿a qué esperas? Compra zapateros en WestwingNow y pon tu casa en orden.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937