Cómodas y Aparadores

123 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cómodas y aparadores: ¡todo en su sitio!

La puerta que se cierra detrás de ti, el aroma y el calor de tu hogar, y frente a ti una noche de completa relajación. Después de una intensa jornada laboral, relajarse en el dulce calor de un ambiente doméstico es un verdadero placer, sobre todo si la casa está amuebladas con cuidado y atención al detalle. Hay muchas posibilidades para elegir el mobiliario y la selección de los muebles debe ser guiada por las necesidades de uso.

Si nunca hay suficiente espacio en tu pequeño nido metropolitano, escoge cómodas y aparadores para colocarlos estratégicamente en el dormitorio, la cocina o el salón. Versátiles y en diferentes estilos y materiales, se adaptan a cualquier entorno, por ejemplo:

  • En madera para una casa Scandi
  • En negro brillante, para una casa miimalista
  • En rojo lacado, para un estilo oriental

Con una cómoda, por ejemplo, tendrás mucho espacio para guardar tu ropa de cama, toallas, ropa interior y cualquier otra prenda que quieras tener a mano, pero no visible. De esa manera no habrá nada fuera de lugar o tal vez abandonado en una silla. Bajas, altas, con dos grandes cajones o con muchos compartimentos pequeños: ¡tú eliges el diseño que mejor se adapte a tu vida!

Cómodas y aparadores: estilo Provenzal

¿Deseas amueblar tu comedor con un mueble particular y elegante, en el que guardar tu set de vaijillas, vasos, cuencos y cubiertos? Los aparadores con su encanto antiguo y romántico, serán el detalle de estilo que dejará sin palabras a todos tus invitados. También llamados "buffet", darán un ambiente chic y romántico a la habitación, para relajarse y compartir momentos de convivencia. Cada pieza es una pequeña obra maestra única y especial, sometida a procesos especiales para obtener el recubrimiento que hace que este tipo de muebles sea tan diferente a los demás.

La elegante cómoda se compone generalmente de la típica puerta de estilo provenzal que le da un acabado vintage. Para hacerlas, los artesanos eliminan la capa más superficial de la madera, y luego la vuelven a pintar en tonos pastel y tonos que van del blanco al beige, del rosa al crema, del púrpura al azul. Muy románticas, hacen pensar inmediatamente en los campos de lavanda de la Provenza: para recrear las sensaciones de la campiña francesa, basta con disponer velas perfumadas y ambientadores con fragancias florales. ¡Y ahora es poesía!

¿Por qué esperar? ¡Es el momento adecuado para dar un nuevo Look a tu hogar! Compra cómodas y aparadores en WestwingNow eligiendo el ambiente que mejor representa tu personalidad y selecciona muchos accesorios de decoración originales para enriquecer cada habitación. El proceso es simple: regístrate en la web, pon los artículos en la cesta y paga en segundos, te entregaremos todo lo antes posible.