Muebles de pasillo y recibidor

291 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Muebles para el recibidor y el pasillo: los imprescindibles

El diseño de un recibidor o de un pasillo no comienza con la elección del mobiliario y la decoración, sino con la planificación detallada de los espacios. Si estás construyendo tu entorno desde cero, puedes hacerlo de acuerdo a tus necesidades. Si, por el contrario, la distribución del espacio ya está definida o si has alquilado un piso, deberás prestar atención a 4 aspectos: el color de las paredes, el suelo, la iluminación y el mobiliario.


Considera las paredes y el tamaño del espacio: en un gran pasillo con paredes brillantes, los muebles oscuros destacan con elegancia. Sin embargo, si tienes un pasillo pequeño, quizás con un suelo en madera oscura, tendrás que optar por paredes y muebles en tonos claros, de blanco a beige o en delicados colores pastel.

En la selección de muebles para el recibidor y el pasillo disponible en WestwingNow, encontrarás muchas ideas para amueblar estos espacios de la casa de acuerdo a tus necesidades. Ten en cuenta, sin embargo, que hay 4 piezas de mobiliario que no pueden faltar en una entrada o pasillo que sea realmente funcional:

  • Pechero: útil para acomodar chaquetas y abrigos
  • Espejo de pared: el aliado de tu mirada
  • Consola o aparadores, para guardar accesorios y colocar cuencos o pongo-todos, dónde vaciar tus bolsillos
  • Banco o taburete, para que no renuncies a la comodidad cuando tengas que quitarte o ponerte los zapatos

Estos elementos clave son imprescindibles en el mobiliario de los pasillos: te permitirán mantener el orden en todo momento, dándole una figura distintiva. Para organizar un armario con muy poco espacio, se pueden añadir colgadores o un perchero. El espejo de pared, además de decorar, es útil para hacer que el pasillo parezca más ancho. También te permite echar un último vistazo a tu aspecto antes de salir de casa.

Si dispones de un recibidor independiente y espacioso, también puedes considerar la posibilidad de colocar un zapatero en el exterior, delante de la puerta principal de tu casa: esto te ahorrará espacio en el interior, sin sacrificar la comodidad.

Muebles para el recibidor y el pasillo: diferentes personalidades, muchos estilos

Por supuesto, sea cual sea el estilo que más te guste en WestwingNow: ¡encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo en casa! Para un recibidor clásico, inserta una consola sobria, sobre la que colocar una elegante lámpara de sobremesa: ¡el espejo dorado dará una nota de glamour y tu recibidor será súper chic! Los muebles, para un recibidor clásico, también pueden utilizarse para un recibidor de estilo rústico, siempre que se combinen con alfombras de color neutro y un banco acolchado de madera.

Tanto el recibidor rústico como el elegante pueden equiparse con una chimenea de madera en lugar de una consola tradicional: decórala con velas perfumadas, para dar una cálida y embriagadora bienvenida a tus invitados. En un vestíbulo moderno atrévete con la elección de colgadores de formas juguetonas y coloridas, consolas minimalistas en blanco y alfombras con motivos geométricos. Los muebles del vestíbulo modernos también son ideales para crear un recibidor de diseño: combínalos con lámparas de diseño y elementos decorativos excéntricos.

Déjate inspirar por el mobiliario para el recibidor y el pasillo disponible en WestwingNow: navega por la categoría y ayúdate de los filtros laterales para seleccionar colores y materiales: completar la compra es muy fácil.