Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Tablas de cortar

32 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Tablas de cortar: las protagonistas de la cocina

Las tablas de cortar se utilizan picar fruta en el desayuno, cortar verduras para la comida, para cortar quesos para el aperitivo, e incluso puedes utilizarlas para servir. Elige las tablas de cortar que más se adecuen a lo que necesitas.

Los diferentes tipos de tablas de cortar:

Las tablas de cortar pueden ser redondas, cuadradas, ovaladas... De madera, negro, blanco o de color. Una tabla de cortar puede ser un gran complemento tanto en la cocina como en la mesa como plato para servir.

Las tablas de cortar de plástico están siendo sustituidas por elegantísimas tablas de cortar de mármol o tablas de cortar de madera, que son igual de bonitas y prácticas. Pero, ¿qué tabla de cortar elegir y por qué?

  • Las tablas de cortar de madera con ranuras son perfectas para cortar el pan y llevarlo a la mesa.
  • Las tablas de cortar de madera de acacia o mango pueden utilizarse para cortar carne, pescado o verduras, por ejemplo.
  • Las tablas para cortar de mármol se adaptan a cualquier situación y son, sin duda, las favoritas de los amantes de la moda.

  • Tablas de cortar de WestwingNow

    Si eres de los que utilizas tu tabla de cortar para preparar casi todos tus platos y a menudo la llevas a la mesa para el aperitivo...¿por qué no comprar una que no sólo sea útil, sino que también sea bonita? Echa un vistazo a nuestra selección de tablas de cortar en WestwingNow y elige entre los modelos más de moda.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937