Cristalería

396 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cristalería para ocasiones especiales: para cócteles, sommeliers y gente moderna

Cualquier evento en particular requiere de la cristalería perfecta. Para las noches con los amigos, disfrutar de un Martini, un Cosmopolitan o un Bellini en casa o en una terraza con vistas a la ciudad es mucho mejor si tienes una colección de vasos para cocktail en diferentes tonalidades y materiales.

Otro detalle importante es sin duda el ancho del vaso. Las copas altas o vasos para champán son también adecuadas para diversas bebidas y son ideales para fiestas con amigos o para una romántica cena a la luz de las velas.

Si te gusta el vino, no puedes dejar de fascinarte con la figura del sommelier, una de las profesiones más importantes en el sector de la alimentación y el vino. Entre sus tareas está también la de acompañarnos por caminos multisensoriales y para ello utiliza sus herramientas de trabajo: sacacorchos, copas y cubiteras acompañan sus gestos casi rituales. Si tienes amigos amantes del vino, estos productos disponibles en WestwingNow pueden ser ¡ideas perfectas para regalar!

Déjate inspirar por la selección de vasos modernos, multifacéticos y hechos de diferentes materiales: desde el vidrio hasta el plástico, perfectos para aquellos que aman la atención al detalle.

¡Cristalería de todos los coloresi!

Para hacer la mesa más personal y decorar los muebles del comedor se pueden elegir vasos transparentes simples, colores delicados o tonos cálidos para un efecto más vivo. Cada casa es rica en matices más o menos brillantes, que la hacen acogedora y expresan tu personalidad.

Los colores pastel, por ejemplo, dan a la mesa y al comedor una limpieza y elegancia atemporal, mientras que los tonos más vivos crean un ambiente más lúdico y alegre, ideal especialmente para el verano y la primavera. Crea la mesa de tus sueños eligiendo la cristalería que más te gusten en WestwingNow: déjate inspirar por todas las propuestas.