Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cubertería: la protagonista en la mesa


Los deliciosos aromas invaden tu salón y alrededor de la mesa todos los invitados están reunidos. La comida cocinada, para tus seres queridos y amigos, es aún más sabrosa porque se come en compañía, en momentos especiales, en los que realmente se ha pensado en cada detalle. Además de platos y vasos, para una perfecta mise en place no puede faltar la cubertería. Tu set de tenedores, cucharas y cuchillos te acompañará todos los días, pero también en ocasiones importantes, como en la Navidad y la Semana Santa.


En la versión de acero, un material resistente, tu cubertería será duradera e inalterable. El lavado diario o el jabón no afecta a los cubiertos de acero, que pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas.


¿Has decidido renovar el aspecto de tu mesa? ¿Estás buscando pequeños detalles con estilo, que puedan hacer que el ambiente sea mucho más cautivador? Tanto si se trata de cubiertos de colores como de diseño, siempre tendrás un compromiso entre la elegancia y lo práctico. Inspírate con WestwingNow y encuentra, de inmediato, la cubertería perfecta para tu cocina o comedor.

Un toque de color a los cubiertos

En combinación con tu set, añade también:

  • Cuchillos para queso en ágata o nácar
  • Cubiertos de madera para ensaladas
  • Cuchillo y pala para tarta

Una buena cubertería de diseño le dará a tu mesa un toque muy especial, que será recordado por todos los invitados. Copas de champán y platos de porcelana con elegantes decoraciones: el resultado será una verdadera obra maestra, capaz de combinar formas y colores.

La cocina está hecha de riesgos y siempre de nuevos experimentos. Probar nuevas recetas, combinar diferentes alimentos y sorprender a tu familia o amigos con nuevas propuestas, no tiene precio. El contraste entre colores y texturas consigue crear una magia cromática que seduce tanto a la vista como al paladar. Un risotto con arándanos, una fantasía de verduras al horno o una tarta con chocolate y frutos rojos serán lo primero que llame la atención de tus invitados. Entonces la mesa se pone con una cuidadosa atención a los detalles; tal vez con cubiertos de colores que aportan un soplo de aire fresco e iluminan incluso los días más oscuros del invierno.

La cubertería te ofrece la oportunidad de jugar con los más diversos matices y crear combinaciones con los platos, el estilo de la cocina, el comedor y el mantel que decidas poner sobre la mesa. En rojo, verde o multicolor; o en una versión más divertida, como en el caso de los cubiertos vintage, con formas de mediados de siglo. Además del cuchillo clásico, el tenedor y la cuchara, disponibles en diferentes colores, no olvides los tenedores de postre, cucharillas de café y cucharones.

Sorprende a tus amigos en la cena con deliciosos platos cocinados por ti y con originales vajillas, perfectas para acompañar cada plato. ¿A qué estás esperando? Empieza a cambiar el Look de tu cocina ahora: sólo tienes que navegar por las categorías y utilizar los filtros para encontrar la cubertería que más te guste. Compra cubertería en WestwingNow y haz espacio para muchos accesorios y muebles nuevos.

Cubiertos

89 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros