Cubiertos

92 Productos
Ordenar por
shop-to-club

En combinación con tu set, añade también:

  • Cuchillos para queso en ágata o nácar
  • Cubiertos de madera para ensaladas
  • Cuchillo y pala para tarta

Una buena cubertería de diseño le dará a tu mesa un toque muy especial, que será recordado por todos los invitados. Copas de champán y platos de porcelana con elegantes decoraciones: el resultado será una verdadera obra maestra, capaz de combinar formas y colores.

Un toque de color a los cubiertos

La cocina está hecha de riesgos y siempre de nuevos experimentos. Probar nuevas recetas, combinar diferentes alimentos y sorprender a tu familia o amigos con nuevas propuestas, no tiene precio. El contraste entre colores y texturas consigue crear una magia cromática que seduce tanto a la vista como al paladar. Un risotto con arándanos, una fantasía de verduras al horno o una tarta con chocolate y frutos rojos serán lo primero que llame la atención de tus invitados. Entonces la mesa se pone con una cuidadosa atención a los detalles; tal vez con cubiertos de colores que aportan un soplo de aire fresco e iluminan incluso los días más oscuros del invierno.

La cubertería te ofrece la oportunidad de jugar con los más diversos matices y crear combinaciones con los platos, el estilo de la cocina, el comedor y el mantel que decidas poner sobre la mesa. En rojo, verde o multicolor; o en una versión más divertida, como en el caso de los cubiertos vintage, con formas de mediados de siglo. Además del cuchillo clásico, el tenedor y la cuchara, disponibles en diferentes colores, no olvides los tenedores de postre, cucharillas de café y cucharones.

Sorprende a tus amigos en la cena con deliciosos platos cocinados por ti y con originales vajillas, perfectas para acompañar cada plato. ¿A qué estás esperando? Empieza a cambiar el Look de tu cocina ahora: sólo tienes que navegar por las categorías y utilizar los filtros para encontrar la cubertería que más te guste. Compra cubertería en WestwingNow y haz espacio para muchos accesorios y muebles nuevos.