Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

La mesa está lista: los accesorios perfectos de cocina


Nos encantan nuestras cuatro paredes y nos encanta comer, festejar y mimar a la familia alrededor de una buena mesa. ¡Decora la mesa con los accesorios que se adapten perfectamente a la ocasión! Ya sea para servir o para presentar la mesa, los accesorios de cocina y los electrodomésticos son indispensables. Hermosos saleros y pimenteros completan la mesa. Decoración elegante con un camino de mesa, bandejas y velas que harán que la mesa brille con una hermosa luz.


Las pequeñas cosas de la vida


Son las pequeñas cosas las que traen alegría y endulzan los días. Hay una gran variedad de accesorios de mesa para elegir: delicadamente pintados: hueveras hechas de porcelana, saleros y pimenteros de acero inoxidable y madera, manteles de pizarra, o elegantes bandejas de mármol. No hay límites para tu imaginación y decorar y la mesa una y otra vez. Elige los accesorios de mesa perfectos para cada ocasión.

Accesorios de cocina: prácticos y elegantes

Si estás decorando tu nueva casa o estás haciendo limpieza en la cocina echa un vistazo a los accesorios que tienes. Es importante que tengas unos accesorios más elegante para cuando tengas visita en casa.

Elige entre los distintos accesorios de cocina que podrás encontrar en WestwingNow los que mejor se adapten a tu estilo. Si vienen invitados debes contar con un sacacorchos o con accesorios para la mesa con buena presencia.

Gracias a unos accesorios de cocina con estilo, siempre que tengas invitados en casa triunfarás. Conviértete en el perfecto anfitrión con unos accesorios con estilo y de distintos materiales y formas para estas ocasiones más especiales.

Accesorios de cocina para regalar

Los accesorios de cocina son también un buen regalo. Si tienes amigos amantes del vino o de la cocina podrás regalarles algún accesorio de cocina más exclusivo o moderno. Seguro que les encantará

Perfectos para una velada con amigos

¿Una tarde de verano de margaritas con amigos? La receta para cuatro personas es muy simple, así que ¡atento!! Tan solo necesitarás tequila, licor de naranja, jugo de lima o limón y sal. Lo primero es dejar enfriar algunas copas con un poco de hielo en la nevera. Una vez que estén suficientemente frías moja el borde con una rodaja de limón.

Luego para la mezcla debes exprimir la lima o el jugo de limón y ponla en una coctelera con el resto de los ingredientes, algo de hielo, y ¡agítala!

Ahora que ya sabes cómo prepararlos solo tienes que reunirte con amigos y disfrutar de una buena velada en la terraza. Escoge todos los accesorios que necesites para tu cóctel en WestwingNow, y prepara estas y otras muchas recetas con las piezas más estilosas.

Accesorios cocina

546 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros