Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Juegos de mesa para cada día


Sirve la comida o tu té favorito con estos juegos de cuencos, platos, vasos, bandejas y cubiertos dependiendo de lo que necesites. ¿Prefieres los platos blancos sencillos pero quieres darle un toque de color?

Combina todos los juegos de mesa y presenta tu mesa con estilo. Dale a la mesa de centroun toque de lujo con vidrio y porcelana fina. Si estás buscando un buen regalo, podrás elegir entre una amplia variedad de exquisitos platos.

Cuencos y platos perfectos

En el menú se sirven platos calientes como verduras, patatas y arroz. Mejor ponlos en cuencos. Para ensaladas, utiliza cuencos de mayor tamaño en vidrio.

La carne y el pescado se pueden presentar de manera excelente en bandejas. También podrás usar las bandejas para los embutidos o aperitivos. Crea un conjunto básico de utensilios para servir que puedas combinar de forma sencilla por el resto de accesorios de cocina.

Los vasos no solo sirven para beber. Llena los atractivos cuencos y bowls con salsas o aliños.Esto se verá genial en la mesa y hará despertar el apetito.

Tus invitados estarán encantados no solo con la comida sino con la excelente presentación de la mesa.

Pasteles para servir

Los pasteles deben presentarse bien en la mesa. Los pequeños cupcakes y pasteles como las tartasdeben presentarse de una forma atractiva. Te damos algunas ideas de platos que puedes utilizar:

  • Tarteras
  • Campanas de vidrio
  • Expositores
  • Fuente para servir

Todos estos accesorios podrás encontrarlos online, y te ayudarán a ahorrar espacio en la mesa.

Un plato llano para un pastel puede ser una elección un poco básica. Opta mejor por las tarteras que ahorrarán espacio en tu mesa, y le darán un toque elegante.

Alternativamente, podrás usar los expositores para la fruta u otros dulces. En nuestra selección podrás encontrar maravillosos accesorios con los mejores diseños y detalles en colores sencillos y en otro más llamativos.

Sirve tus aperitivos con elegancia

Por lo general, servir platos fríos suele quedar muy aburrido sino añadimos una vajilla o bandeja que llame la atención. Acompaña estos platos para servir con otros accesorios a juego como salseras.

Si vas a servir sushi tenemos también una vajilla perfecta para ti con modelos con líneas rectas y más tradicionales. Podrás contar también con palillos, y un juego perfecto para la soja y el wasabi. Utiliza así, todo tus platos de manera creativa y juega con ellos dependiendo de la ocasión. En WestwingNow conseguirás todos los accesorios perfectos para servir en la mesa y sorprender a tus invitados.

Todo para servir: desde el aperitivo a la fruta

Qué mejor que levantarse un domingo por la mañana y comenzar a preparar la comida del mediodía para la familia. Cuando nos reunimos con la familia saboreamos la comida incluso más. Esos momentos con las personas que queremos en la mesa se convierten en inolvidables, y si además los convertimos en rutina cada domingo mucho más. Haz que la cita de los domingos siempre sea especial con los accesorios que necesitas para servir. ¡Serás siempre el perfecto anfitrión!

Accesorios para servir en la mesa

¿Qué necesitamos para servir cómodamente en la mesa? Lo primero es contar con una bonita vajilla. Cambia la vajilla según la época del año, y también del momento especial que tengas. Puedes optar por una vajilla un tanto más informal para esos domingos en familia. Apuesta por una vajilla de cerámica en un tono azulado con un toque artesanal. Para los salvamanteles escoge los que sean de rafia para llenar la mesa de naturalidad. Luego añade unos vasos en turquesa que complementan la vajilla. Por último, incorpora un mantel de lino y disfruta de una comida en familia de lo más relajada a la vez que llena estilo.

Si necesitas más accesorios para la mesa, en WestwingNow podrás encontrar todo para servir de forma rápida a la vez que práctica. Estos son algunos de los productos a los que no te podrás resistir:


Todo para servir: dulces, salados y más

Cuando llegan invitados a casa en cualquier ocasión debemos tener al menos algunos accesorios para poder ofrecerles un pequeño aperitivo. Si es por la tarde lo ideal es ofrecer un café o un té acompañado de unos pequeños dulces, ya sean galletas o bombones. Para ello, qué mejor que contar con accesorios bonitos y elegantes como teteras, cafeteras, tazas, o incluso pequeños platos para servir. En WestwingNow nos encantan los pequeños detalles, por eso nos gusta que puedas contar en casa con todo lo necesario para recibir a tus invitados como se merece.

Descubre todo para servir en la mesa con WestwingNow

Cada comida o cada aperitivo necesita contar con unos accesorios determinados. En WestwingNow encontrarás todo lo necesario para que tus reuniones con amigos o familiares sean de lo más acogedoras y sobre todo llenas de estilo. Una mesa bonita y bien vestida refleja la elegancia de cualquier anfitrión. ¿Te animas a serlo tú?

Para servir

285 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros