Apliques

14 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Apliquesr: cómo iluminar el exterior

Durante la temporada de verano nos encanta salir fuera. Aunque es cierto que hay más horas de luz, llega un momento en que necesitamos más iluminación. Aunque puedes añadir algunos farolillos por el jardín no siempre es suficiente.

Un forma muy cómoda de iluminar el exterior y justo la zona de porche es con apliques de exterior. Son luces muy cómodas que podrás colocar en la pared justo al lado de los muebles de la terraza. Con un par de apliques podrás iluminar el exterior y disfrutar de horas y horas con los amigos.

El exterior y la configuración de los espacios de la terraza muchas veces se ve limitado por la iluminación. Intenta colocar los apliques de exterior de forma estratégica. Si por ejemplo cuenta con dos espacios distintos en la terraza puedes diferenciarlos bien tan solo con un aplique de exterior.

¿Por qué es importante un aplique de exterior?

En verano es cierto que hay más luz pero también pasamos muchas más horas en la terraza. El buen tiempo hace que nos quedemos hasta bien entrada la noche en la zona del exterior. Por eso es importante colocar una buena iluminación para que podamos aprovechar del buen tiempo, y disfrutar de nuestra terraza.

En invierno no hay tantas horas de sol, y quizás pasamos menos tiempo en la terraza. Pero es cierto que cuando no hace tanto frío no nos importa disfrutar de algún momento de relax en la terraza con la manta. Por eso, si te gusta este tipo de planes al aire libre, cuando el tiempo lo permite, mejor coloca una buena iluminación. Desde bien entrada la tarde en muchos países ya es de noche, así que nada mejor que un buen aplique de exterior.

Apliques de exterior solares

Una buena forma de ahorrar luz y ser más respetuoso con el medio ambiente es a través de las energías renovables. La luz solar se usa también a pequeña escala. Existen muchas lámparas que aprovechan la energía del sol para su funcionamiento. Puedes usar este tipo de lámparas tanto en apliques como en el suelo de la terraza.

Lo que buscas en WestwingNow

Encuentra tu aplique de exterior perfecto en WestwingNow. Consigue un exterior bien iluminado durante todo el año.