Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Azucareros y jarritas

33 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Azucareros originales y jarritas de leche imprescindibles en un mesa con estilo

Poner la mesa es todo un arte y no es apto para todos. Lo que sí puedes aprender es a elegir bien los accesorios que estarán alrededor de la mesa y que te harán la vida más fácil a ti y a tus invitados. ¿Por dónde empezar? Nada menos que con los azucareros y jarras de leche. Todos tenemos la clásica visita de amigos o familiares una tarde de domingo, donde apetece servir un té calentito o un café. Acompaña este momento con unos accesorios que vayan en armonía con el estilo decorativo de tu casa y, por supuesto, de tu mesa.

¿Para qué sirven los azucareros y las jarritas de leche?

Sus nombres te darán una pista: azúcar y leche. Ambos accesorios sirven para almacenar el azúcar y la leche. Es una forma muy práctica y más decorativa de organizar estos ingredientes en la cocina. Como sabrás, un buen truco de estilista es intentar eliminar todos los envases que vienen del supermercado y optar por guardar los alimentos en tarros o recipientes. Es una buena forma de ser más sostenibles y, además, decora si tienes una cocina abierta. Lo mismo ocurre con los saleros y pimenteros, especieros o jarras de agua.

¿Qué tipos de azucareros y jarritas existen?

Por suerte, hay una amplia variedad de azucareros y jarras de leche. Esto te posibilita encontrar los accesorios de cocina que más encajan con tu estilo. Estas son algunas de las opciones que podrás encontrar:

  • Azucareros en gres. El gres es un material que se utiliza mucho en la cocina. Es elegante, versátil y siempre es un acierto. En nuestra web encontrarás múltiples opciones en gres para decorar la mesa y servir el té o café de una manera exquisita.
  • Set de azucarero y jarra de leche de estilo retro. ¿Quién dijo que el estilo retro estaba pasado de moda? ¡Al contrario! La nostalgia de lo antiguo regresa con mucha fuerza y ahora también puedes llevar a la mesa con accesorios a juego como unos sets de azucareros, jarras de agua y jarritas.
  • Azucarero de cerámica con base de bambú. Para los más minimalistas, nada como apostar por piezas con efecto mármol y materiales naturales como el bambú. Es una opción sencilla, pero que no pasa de moda.
  • Jarra de leche de acero inoxidable en color dorado. El acero inoxidable es un material que también entra en juego en las cocinas, y en las mesas. Apuesta por esta alternativa tan sofisticada con una jarra de leche en dorado.

  • En cuanto a estampados, hay muchas opciones. Desde azucareros y jarras de leche clásicas en color blanco, pasando por opciones con estampado floral hasta con efecto vintage. Nuestra recomendación: intenta hacerte con el juego de azucarero y jarra de leche para que vaya a juego y puedas crear mayor armonía en la mesa. Puedes jugar con otros accesorios de mesa como los especieros o los molinillos de sal y pimienta para dar mucha más vida a la mesa, incluso antes de servirla. A veces estos accesorios también los podrás encontrar en sintonía con algunas tazas que encontrarás en WestwingNow.

    Ahora que ya sabes cómo elegir tu azucarero y jarrita, es hora de sumergirte en el universo WestwingNow y sorprender a tus invitados con las mejores opciones. Inspírate y embellece la mesa con los accesorios para la mesa más bonitos.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937