Tarteras

33 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Tarteras: practices y elegantes

Las tarteras son componentes fundamentales del arte de la mesa. Invita a tus amigos a casa por la tarde, para tomar una taza de té o servir fruta fresca después de la cena, durante las calurosas noches de verano, será más elegante gracias a los refinados accesorios como un expositor de pasteles, en el que colocar deliciosos pralinés de cacao o frutas de temporada.

Exponer, no sólo apoyar, presentar y no trivializar, degustar y no sólo comer: estas son las nobles intenciones de los que aman utilizar este tipo de accesorios en la mesa. Las tarteras son ese tipo de detalle que no puede faltar en un entorno elegante y refinado.

Por supuesto, lo práctico no es un detalle a pasar por alto, y tanto si eres experto en amasar como si prefieres abastecerte en tu pastelería local, seguro que causarás una buena impresión si presentas tus pasteles calentitos y seguros dentro de un molde con tapa. Si eres amante de la decoración en cristal, opta por un expositor cubierto, con una elegante campana de vidrio. Para un aperitivo informal, en la terraza, con tus amigos, elige una tartera de madera o cerámica, para servir sabrosos aperitivos o una tartera de panecillos, para regalar a tus invitados deliciosos pasteles dulces o salados.

Las tarteras de pasteles ofrecen mil posibilidades de uso, dentro y fuera de la casa. ¿Recibiste una invitación para cenar en casa de un amigo? Puedes llevar la tarta en una elegante tartera y dejarla como regalo para los anfitriones. O bien, puedes colocarla en una tartera de cristal transparente, con castañas, para crear una decoración temática otoñal que realce la mesa de centro de tu salón.

Una tartera con pasteles también puede ser útil durante las fiestas navideñas. Puede ser, de hecho, una excelente solución para un regalo de Navidad refinado y apetitoso, pero ¡no olvides el pastel!, ya que también podría ser parte del regalo. Para sorprender a tus invitados durante la cena, utilice una tartera, para servir un excelente panettone.

Tarteras: el lado dulce de la mesa

Sí, la mejor manera de ganarse a una persona es por el estómago. Aunque es igualmente cierto que el ojo también requiere su parte. Una vajilla elegante, puede ciertamente ayudarte, pero para sorprender realmente a tu pareja, ¿porqué no preparar un pastel de San Valentín para servirlo en una tartera refinada? Las tartera o las prácticas bandejas para pasteles completarán la puesta en escena, e incluso si el pastel no es tan delicioso como esperabas, igualmente ¡quedarás muy bien!

Déjate inspirar por las tarteras para dar un toque refinado a tu mesa. Elige los materiales y diseños que más te gusten, desplazándote por la página de WestwingNow y ayudándote con los filtros lateraled.