Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Decora y sirve con las bandejas


Las bandejas dan un toque glam a tu casa. Sirve té o café a tus invitados con estas bandejas llenas de diseño y estilo. Coloca tu vajilla en el aparador con la ayuda de estas bandejas. No importan donde te apetezca hace la comida con tus invitados. Ahora con las bandejas decorativas anti deslizantes podrás llevar la comida de la cocina al comedor, o de la cocina a la terraza sin problemas.

En WestwingNow hemos preparado una selección de bandejas con mucho estilo, en todos los colores, formas y tamaños. dale protagonismo a tus platos con estas hermosas bandejas que podrás encontrar en nuestra tienda online.


Ahorra tiempo al servir


Es más cómodo ir sirviendo los platos con la ayuda de una bandeja. Si a esto le sumas que cuentas con una bandeja con presencia y estilo, entonces lo tienes todo. En la hostelería es muy común utilizar las bandejas para transpotar de forma segura los platos, vasos y tazas de café.
Otra idea muy práctica para darle más usos a las bandejas es a modo de presentación. Muchas veces no sabemos donde presentar algunos pasteles, por lo que las bandejas podrán ser tu mejor aliado en la mesa. En WestwingNow encontrarás bandejas de todos los estilosy gustos.

Ten en cuenta la decoración de tu comedor, los textiles de la cocina para poder elegir tu bandeja a juego. En nuestra tienda online, encontrarás mucha inspiración, para los más románticos, clásicos, barrocos, retro y un sinfín de estilos perfectos para ti.

Bandejas

32 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros