Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Cómodas de dormitorio: las verdaderas reinas de la casa

Tan popular a principios del siglo XX, las cómodas de dormitorio han vuelto a ser un accesorio de decoración de gran clase y fundamental para cualquier casa. Las cómodas de dormitorio combinan a la perfección la belleza y lo práctico, déjate inspirar por el mobiliario de tu dormitorio, y ¡por los productos de WestwingNow!

Al ser objetos de gran funcionalidad, la estancia en la que más se utilizan es sin duda el dormitorio, pero a menudo también se puede encontrar en los pasillos o en lugar de los armarios y en los comedores. Imagínate una cómoda para tu dormitorio, donde puedas guardar lo que necesitas, como mantas y la ropa de cama para los cambios de estación.

Cómodas de dormitorio: las mejores soluciones para su dormitorio

La habitación en la que la cómoda encuentra el espacio más adecuado es el dormitorio. Aquí puedes divertirte y crear un ambiente inspirador. Trata de imaginar tu habitación enriquecida con una antigua cómoda de dormitorio en la que guardar tu ropa de cama o tus efectos personales, tal vez puedas combinarla con la cómoda provenzal o utilizar una cómoda baja como mesita de noche, para guardar en su interior libros, joyas o tus recuerdos más preciados y mantenerlos siempre a tu lado mientras duermes.

Incluso una cómoda de dormitorio puede ser el accesorio de decoración adecuado para dar a tus espacios personales y privados el aire de clase que se merecen. Colócala a los pies de la cama y úsala para guardar mantas y almohadas o coloca sobre ella la ropa que has preparado para el día siguiente antes de ir a la cama.

Una cómoda de dormitorio también puede convertirse en un objeto muy práctico para guardar en el vestidor y utilizarlo como zapatero, o para eliminar un armario voluminoso y ahorrar espacio. Imagínate una cómoda alta donde puedas guardar tu ropa, acompañada quizás de una semana de diseño y un perchero

La cómoda de dormitorio de siete cajones es de hecho, uno de los muebles más útiles y organizados que se pueden usar en el dormitorio. Se llama así, por supuesto, por sus siete cajones, uno para cada día de la semana, y puede ayudarte a organizar tu vida, tanto en la ropa como en el trabajo: guarda tus documentos de una manera bien organizada y coloca una en tu oficina. Utiliza una mesa antigua para darle a tu estudio un aire más clásico.

La cómoda de dormitorio puede enriquecer tu casa con nuevos tonos. Toma las medidas, elige el color que mejor se adapte a tu estilo, las formas que prefieras y compra los muebles adecuados para ti en WestwingNow.

Cómodas de dormitorio

21 Productos