Cómodas

10 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cómodas: las mejores soluciones para su dormitorio

La habitación en la que la cómoda encuentra el espacio más adecuado es el dormitorio. Aquí puedes divertirte y crear un ambiente inspirador. Trata de imaginar tu habitación enriquecida con una antigua cómoda en la que guardar tu ropa de cama o tus efectos personales, tal vez puedas combinarla con la cómoda provenzal o utilizar una cómoda baja como mesita de noche, para guardar en su interior libros, joyas o tus recuerdos más preciados y mantenerlos siempre a tu lado mientras duermes.

Incluso una cómoda puede ser el accesorio de decoración adecuado para dar a tus espacios personales y privados el aire de clase que se merecen. Colócala a los pies de la cama y úsala para guardar mantas y almohadas o coloca sobre ella la ropa que has preparado para el día siguiente antes de ir a la cama.

Una cómoda de dormitorio también puede convertirse en un objeto muy práctico para guardar en el vestidor y utilizarlo como zapatero, o para eliminar un armario voluminoso y ahorrar espacio. Imagínate una cómoda alta donde puedas guardar tu ropa, acompañada quizás de una semana de diseño y un perchero

La cómoda de siete cajones es de hecho, uno de los muebles más útiles y organizados que se pueden usar en el dormitorio. Se llama así, por supuesto, por sus siete cajones, uno para cada día de la semana, y puede ayudarte a organizar tu vida, tanto en la ropa como en el trabajo: guarda tus documentos de una manera bien organizada y coloca una en tu oficina. Utiliza una mesa antigua para darle a tu estudio un aire más clásico.

La cómoda de siete cajones es también una gran manera de ayudar a tus hijos a vestirse, preparar su ropa al principio de la semana y deja que la usen, puede ser una gran manera de empezar a hacer a tus hijos más independientes y darles más responsabilidad. Imagínate una cómoda delicada y elegante en el dormitorio de tu hija, tal vez con adornos rosas que coincidan con el color de las paredes o el resto de la habitación, o una cómoda clásica en el dormitorio de tu hijo, donde también pueda guardar libros escolares o juguetes que ya no usa, para no dejarlos siempre en el suelo con el riesgo de tropezar.

La cómoda puede enriquecer tu casa con nuevos tonos. Toma las medidas, elige el color que mejor se adapte a tu estilo, las formas que prefieras y compra los muebles adecuados para ti en WestwingNow.