Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Dormitorio de estilo industrial

87 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Industrial
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Dormitorio industrial: casi como un loft

El dormitorio es un espacio muy personal. Es nuestra zona de descanso y donde todo debe transmitirnos armonía y serenidad. Los colores muy vibrantes hacen que no mantengamos un descanso oportuno. Sin embargo, a muchas personas el look sobrio y minimalista en el dormitorio no les convence. Si eres de esos y quieres darle un look distinto al dormitorio pero sin recargarlo, sigue leyendo.

¿Qué piezas le dan el toque industrial?

Lo bueno del estilo industrial es que muchas de las piezas son atemporales. Es más difícil que te canses de ellas, por su forma pero también por los colores con los que juega este estilo: grises, negros, beige y verdes o rojos. Algunas de las piezas que siempre le darán ese toque industrial que buscas son una lámpara, una mesilla de noche o una cómoda.

¿Qué colores podemos introducir en un dormitorio industrial?

El color es importante ya sea en el dormitorio o en cualquiera de las otras habitaciones. Esto depende mucho de nuestra personalidad pero también del estilo que queramos. Si apostamos por un dormitorio industrial estos son algunos de los colores que debes añadir:

  • Marrón: es uno de los colores que más combina con un estilo industrial. Sobre todo lo conseguirás con piezas en cuero como cojines, sillas, sofás o sillones. Otra de las piezas que también suelen tener este color son las lámparas. En WestwingNow podrás encontrar muchos tipos: con arco, con trípode, de techo, de sobremesa...
  • Gris: el gris es otro de los tonos que ayuda a dar equilibrio a un estilo industrial. Muchas piezas en metal ya incorporan de por sí este color, como una mesilla de noche o algún cuadro. Incluso si te atreves, puedes apostar por un papel pintado en gris con un estampado de ladrillo
  • Verdes o rojos: son los colores que más pueden dar luz y viveza a este look industrial. Podrás encontrarlos sobre todo en decoraciones de pared, o muebles como cómodas o aparadores

Un dormitorio bien iluminado

El dormitorio es una zona de relax pero también de lectura. Aquí pasamos horas leyendo, y también vistiéndonos. Añade una buena iluminación en el dormitorio, tanto en la mesilla de noche como en un rincón al lado de un gran espejo de pie. Apuesta por lámparas de estilo industrial, que incluso no tengan pantalla sino que destaquen con una simple bombilla de filamento. Le dará un toque especial y muy industrial.

Descubre más piezas para añadir en tu dormitorio en WestwingNow

No tengas miedo a innovar en las habitaciones, y crea undormitorio industrial con piezas modernas. Solo necesitarás navegar por WestwingNow y seguir nuestros consejos para disfrutar de una habitación recién sacada de Manhattan.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937