Espejos de cuerpo entero

23 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

Los espejos de cuerpo entero refléjate de pies a cabeza

Si quieres revisar tu atuendo completo antes de salir de casa puedes optar por un espejo grande de cuerpo completo. Estos espejos son ideales para el dormitorio o el vestidor, sin embargo, no son exclusivos de estas estancias y cada vez más se ven en salones y comedores por igual.

La funcionalidad de los espejos es esencial a la hora de adquirir uno. En el caso del cuarto de baño se busca un espejo que amplíe e ilumine con el fin de revisar el maquillaje en la mañana, el rasurado o el cabello. Mientras que en otras habitaciones un espejo de cuerpo entero, además de ser práctico, busca proporcionar más luz y espacio visual.

Te invitamos a navegar por el catálogo online que hemos preparado para ti en WestwingNow. Descubre todos los tamaños y estilos de espejos de cuerpo entero con o sin marco para que ilumines tu hogar.

Descubre los espejos de cuerpo entero con diseños exclusivos

En nuestra selección, encontrarás espejos de cuerpo entero que pueden colocarse de forma flexible en tus estancias. Los espejos grandes no sólo están disponibles en todos los colores y materiales imaginables, como la madera o el metal, sino que también puedes montarlos de forma permanente o simplemente colocarlos en la habitación.

Existen diferentes tipos de espejos grandes, desde el tradicional espejo de pared rectangular hasta el muy práctico espejo de cuerpo entero con soporte.

  • Espejo de pie: Un espejo de cuerpo entero con soporte integrado, disponible en varios tamaños. Gracias a la fijación instalada, un espejo de pie puede colocarse en cualquier lugar de la habitación, sin necesidad de una pared ni de hacer agujeros. Por lo tanto, este diseño también es muy adecuado si deseas utilizar el espejo de forma flexible en tu hogar.

  • Espejo inclinado: También llamados espejos adosados, requieren una pared o superficie para apoyarse. ¡Lógico! Sin embargo, no es necesario agujerear las paredes o los azulejos para poder utilizar un espejo de cuerpo entero con marco para apoyarse.

  • Espejo de pared: Ya sea redondo, ovalado o rectangular, un espejo cuerpo entero de pared convence en los más diversos aspectos. Además de funcional es una pieza decorativa ideal para espacios reducidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay que hacer agujeros para el montaje.

  • Los espejos de cuerpo entero con marco, prácticos y elegantes

    La mayoría de los espejos de la tienda online de WestwingNow están equipados con un práctico marco. Aquí puedes elegir: ¿Prefieres un marco estrecho de madera clara en color blanco y estilo minimalista? ¿O te gusta mucho más un marco de madera oscura con elementos barrocos ornamentados? Incluso te puedes decidir por el modelo redondo con un delicado marco metálico, que armoniza perfectamente con el mobiliario moderno y chic.

    No importa lo que tengas en mente: en nuestra amplia selección seguro que encontrarás un modelo adecuado para la cocina, la habitación de los niños o la terraza del jardín. Porque un espejo no sólo realza las habitaciones clásicas, sino que también resulta muy eficaz en cualquier lugar.

    Consejo: Un espejo de cuerpo entero es especialmente popular como accesorio práctico en el recibidor. No es raro que el pasillo sea bastante oscuro y tenga poca luz natural. Para poder comprobar la imagen del espejo de forma óptima, los modelos con iluminación LED son los más destacados. La luz blanca cálida irradia comodidad y la luz blanca fría le da suficiente brillo.

    Comprar espejo de cuerpo entero online en WestwingNow

    ¿Buscas un elegante espejo de cuerpo entero para tu baño o pasillo que haga juego con tu diseño de interiores? La búsqueda ha terminado. Porque en la tienda online de WestwingNow te ofrecemos una selección exclusiva y grandes ofertas en espejos de armario, espejos de pasillo, espejos de baño & Co. en los que podrás mirarte de pies a cabeza.

    Déjate inspirar por la variedad de productos de marcas conocidas a un precio justo e incluso ahorra en los gastos de envío. A partir de un valor de compra de 30 euros, te enviaremos los artículos que desees a tu casa en el menor tiempo posible sin costos adicionales de envío. Puede encontrar más información en nuestras condiciones generales. Esperamos que disfrutes navegando, comprando y amueblando tu casa.