Espejos decorativos

98 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Espejos decorativos: el salón se convierte en un palacio

En 1682, en Versalles, el Rey Sol inauguró la Galería de los Espejos, una de las salas más famosas del mundo. El mármol, el bronce y la plata embellecieron el mobiliario, pero no era nada comparado con la maravilla de las diecisiete ventanas, hechas con más de trescientos espejos. Por la noche, iluminados por miles de velas, reflejaban el esplendor del mobiliario, pero también los destellos de seda, oro y piedras preciosas, multiplicando el asombro. Una magia hecha de luz, que hoy tú también puedes llevar a tu salón.

Para añadir espejos en un salón hay que seguir unas reglas, siempre válidas en el diseño de interiores: dejar espacio a la creatividad, crear ilusiones ópticas y realzar el resto del mobiliario, como por ejemplo las cómodas y aparadores. Para mantener intacta la belleza de los espejos decorativos, es bueno tener mucho cuidado con ellos. Te damos un consejo:

  • Utiliza paños delicados para eliminar el polvo
  • Usa jabones o detergentes suaves
  • Eliminar el polvo con un cepillo de cerdas delicadas
  • Evita exponer los marcos a fuentes de luz excesivamente agresivas

Tu casa puede, incluso, convertirse en un pequeño palacio, gracias a un pequeño truco. Para una estancia glamurosa, elige un marco de rayos dorados evocador y lujoso. Si la habitación es pequeña, elige un espejo ancho para darle más profundidad. En ausencia de luz, coloca el espejo junto a una lampara de suelo decorativa, una ventana o un cuadro hermoso, creando un reflejo verdaderamente magnífico

Espejos decorativos: estilo Retro

Hay quienes quieren una casa moderna y quienes prefieren retroceder en el tiempo a epocas emocionantes para revivir el encanto del pasado. Como la de finales del siglo XIX y principios del XX, expresión de dinamismo y de luz. Si sueñas con el estilo Retro para tu casa, utiliza la luz como un valioso aliado para realzar las formas y los materiales. En un contexto doméstico inspirado en los sofisticados lenguajes del Art Nouveau, no deben faltar los espejos estilo Liberty, que iluminan y personalizan las habitaciones con gusto. En combinación con el papel pintado, crean irresistibles juegos de luz y son perfectos para crear soluciones de decoración innovadoras y divertidas.

Generosos en tamaño, éstos espejos decorativos están enriquecidos con motivos y formas florales, que crean un efecto en perfecto equilibrio entre la naturaleza y lo artificial. La cálida naturalidad del marco, encerrado en una línea dinámica y ondulante, se mezcla con figuras sencillas que parecen cobrar vida y evolucionar de forma natural, como la hiedra en verano en las barandillas de hierro. La belleza de los espejos Liberty se encapsula en la finura de los detalles y la exquisitez de las formas de inspiración natural.

Transmitir pasión y gusto al entorno es fácil, sólo tienes que elegir unos pocos accesorios que sean capaces de llenar las paredes de personalidad. Dale a tu casa brillo y encanto con un marco de diseño moderno o lleno de detalles: en ambos casos obtendrás reflejos mágicos e ilusiones ópticas. Compra espejos decorativos en WestwingNow y deja que la luz entre en tu casa.