Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Espejos de pie: 3 razones para elegirlos


  • Son bastante prácticos y funcionales para una casa
  • Puedes combinarlo de forma sencilla en diferentes zonas, desde un recibidor hasta un dormitorio o incluso una oficina
  • En WestwingNow podrás encontrar los más estilosos, y te enseñaremos a cómo sacarle el máximo partido

La guia de WestwingNow

Ya sea en un pasillo, un vestidor, un recibidor o un dormitorio, un espejo de pie encaja a la perfección. Son muy versátiles y triunfan sobre todo por ser funcionales, ya que podrás moverlos de sitio en cualquier momento. Además, no necesitarás hacer ningún agujero.

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella? A todos nos encanta mirarnos antes de salir de casa y darnos unos pequeños retoques. Por eso una buena forma de hacerlo es con uno de pie. Es cómodo, y no solo podremos vernos de cara sino también de cuerpo entero.

Consejos de estilo

Los espejos de pared que podrás encontrar en WestwingNow se adaptan a muchos estilos: con marcos, sin marcos, con almacenaje... Si buscas un look en concreto como el Scandi entonces lo mejor es escoger uno en madera blanca o clásica marrón para que contrarreste con el resto de muebles. La madera es uno de los materiales que más se identifica con el estilo Scandi, por lo que acertarás seguro.

En el pasillo

En el pasillo o en el recibidor suelen ser las zonas donde más podremos encontrar. Es sencillo: cuando queremos salir de casa nos damos los últimos retoques o miramos que llevamos el look perfecto justo antes de irnos, por eso se suelen incorporar en estas zonas. Muchas veces descartamos estos porque contamos con un espacio pequeño, sin embargo, algunos son bastante finos e incluso otros cuentan con espacios de almacenaje. Con esta última opción podrás sustituir el clásico perchero por un espejo de pie.

Vestidor y dormitorio

En WestwingNow podrás encontrar modelos muy elegantes para estas zonas de la casa. En el vestidor o el dormitorio solemos introducir muebles acogedores, pero también de diseño, y más si es en la zona del vestidor. Encuentra más inspiración en nuestros looks para el dormitorio.

Con estilo

Los espejos de pie destacan por su funcionalidad, pero también por ser muy elegantes. Si te gusta el diseño, y buscas, además de un mueble práctico, una pieza original, lo mejor es que optes por uno con un marco un tanto más especial. En WestwingNow contamos con diferentes para todos los estilos:

  • Estilo clásico: Si eres más de un estilo clásico es mejor que optes por opciones básicas con un espejo con un marco atemporal en madera. Los marcos podrás encontrarlos en una versión de madera más desgastada o más clásica. Este tipo de marcos dan mayor calidez a los espacios
  • Shabby Chic: Un entorno moderno, limpio y chic lo podrás conseguir con marcos en metal. Si además, escoges el espejo de pie en un tono gris le darás ese toque Shabby Chic que necesitas en casa
  • Scandi Chic: También tenemos opciones para los fanáticos del Scandi Chic. Las mejores opciones para este estilo son los marcos en tonos blancos

Consejos de limpieza

Aunque no lo creas los espejos de pie grandes son fáciles de limpiar. En general no llevan mucho tiempo, sino más bien debes tener constancia en el mantenimiento. Te damos algunos trucos para que luzcas un espejo de pie de diez:

  • Límpialo con un paño húmedo
  • Frótalo con un paño de microfibra o incluso con una camiseta vieja
  • Olvídate de productos muy agresivos, solo necesitas un limpiador de cristales convencional, ¡y listo!

Espejos de pie

12 Productos