Espejos de pared

115 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Filtros

El efecto decorativo de un espejo de pared

Un accesorio de decoración imprescindible en todo hogar es sin lugar a dudas un espejo de pared. No solamente por el efecto decorativo que aporta a un muro, sino que la profundidad que da, la multiplicación del espacio y, asimismo, de la luz, son algunas de las principales virtudes.

Dónde colocar los espejos de pared

Tienes que tener muy claro el espacio que se puede beneficiar de tener un buen espejo de pie y situarlo en el muro correcto para que su efecto tenga una mayor repercusión.

Puedes colocar una de estas piezas en cualquier estancia de tu hogar para darle estilo y glamour. Uno con marco de madera va muy bien para un salón comedor clásico o pequeño para dar profundidad. Al lado de la mesa del comedor, justo encima de la cómoda, clavado en la pared, sería un buen sitio. En él se podría ver reflejada tu mesa y tus comensales y, si además refleja las vistas al jardín o terraza, muchísimo mejor.

El espejo de pared también se puede colocar de manera horizontal o vertical en el recibidor, para que antes de salir de casa puedas echar una última ojeada a nuestro aspecto. ¿Cuántas veces te has visto por la mañana en él y te has dado cuenta de que ni te has peinado?

En nuestro amplio catálogo online encontrarás espejos grandes de pared ideales para crear un efecto de profundidad especial en el recibidor de tu casa. Descubre todas las tendencias y enamórate de un espejo decorativo o de cuerpo entero.

Estilos y tipos de espejos de pared

Estos accesorios aportan amplitud a los espacios, por lo que se suelen colocar en lugares estratégicos como el pasillo o en el recibidor. De acuerdo con el estilo que desees imprimir a tu casa te puedes decidir por un estilo contemporáneo, minimalista, nórdico o incluso bohemio. Por ejemplo, en el caso de un hogar rustico, lo mejor será inclinarse por espejos de madera, mientras que en el caso de una habitación industrial puedes optar por espejos de metal en color negro.

En WestwingNow hay una amplia selección de productos para que puedas elegir el que más se asemeja a tus gustos. Precisamente, te damos algunos tips de decoración para tu hogar:

  • Crea un set de 3 espejos de pared para conseguir un toque más original
  • Ten en cuenta el cuenta el color del marco para que combine con el resto de muebles
  • No hay problema de arriesgarte a por un espejo grande y sin marco
  • Una vez tenemos claros cuáles son los sitios de la casa donde mejor se va a ver, es hora de decidir cual es el ideal. Te invitamos a que navegues por nuestra amplia selección de objetos decorativos de pared y adornes tus paredes con el estilo que más te guste.

    Si te atreves puedes comprar espejos online de diferente tamaño y forma y combinarlos tú misma. En ese caso deberás tener ya muy claro qué tipo de montaje quieres hacer. Inspírate con esta hermosa selección que hemos creado para ti.

    Espejos de pared para el baño

    El baño es uno de los espacios con más bienestar y sensación de relax de la casa. Los espejos redondos de pared del baño son idóneos para esos momentos de preparación previa antes de salir a la calle. En WestwingNow hay espejos pequeños de pared más clásicos hasta otros con un toque más moderno.

    Si por ejemplo tienes un baño con una decoración minimalista lo mejor es un espejo de pared sencillo en colores como plateado o negro. Podrás encontrar también muchos accesorios para el baño en estas mismas tonalidades para que puedas crear un baño con estilo y muy sencillo. Otra de las opciones idóneas para los más modernos son este tipo de elemento decorativo en cromo y con un toque de brillo.

    ¿Cómo mantener un espejo de pared? Lo importante para cuidarlo es limpiar el cristal con frecuencia con un líquido especial para vidrio. Así, podrás lucir un espejo de pared de diez, y sobre todo que se mantenga durante mucho más tiempo. Para la zona de marco puedes utilizar un pequeño cepillo y así eliminar los restos de polvo que se puedan ir acumulando.

    Navega en nuestra tienda online y encuentra tu espejo de pared perfecto. Utiliza los filtros que hay en la zona de la izquierda y selecciona por color, material, marca e incluso tiempo de entrega. En WestwingNow queremos que disfrutes de los productos con más estilo y de la forma más fácil. ¿Te adentras?