Espejos de pared

130 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Espejos de pared para el baño

El baño es uno de los espacios con más bienestar y sensación de relax de la casa. Los espejos de pared del baño son idóneos para esos momentos de preparación previa antes de salir a la calle. Los espejos de pared grandes son los más utilizados y suelen colocarse justo detrás del lavabo. En WestwingNow hay espejos de pared más clásicos hasta otros con un toque más moderno.

Si por ejemplo tienes un baño con una decoración minimalista lo mejor es un espejo de pared sencillo en colores como plateado o negro. Podrás encontrar también muchos accesorios para el baño en estas mismas tonalidades para que puedas crear un baño con estilo y muy minimal. Otra de las opciones idóneas para los más modernos son los espejos de pared en cromo y con un toque de brillo.

Espejos de pared: inspiración y estilos

Los espejos de pared son perfectos para dar profundidad a los espacios, por lo que se suelen colocar en lugares estratégicos como el pasillo o en el recibidor.

En WestwingNow hay una amplia selección de productos para que puedas elegir el que más se asemeja a tus gustos. Por eso, también tenemos otros espejos de pared con un toque más de tendencia como el popular espejo sol. Si añades en casa unespejos decorativos tienes que tener en cuenta estos aspectos:

  • crea un set de 3 espejos de pared para conseguir un toque más original;
  • ten en cuenta el cuenta el color del marco para que combine con el resto de muebles;
  • no hay problema de arriesgarte a por un espejo grande y sin marco

¿Cómo mantener un espejo de pared? Lo importante para cuidar un espejo es limpiar el cristal con frecuencia con un líquido especial para vidrio. Así, podrás lucir un espejo de pared de diez, y sobre todo que se mantenga durante mucho más tiempo. Para la zona de marco puedes utilizar un pequeño cepillo y así eliminar los restos de polvo que se puedan ir acumulando.

Ahora ya solo tienes que inspirarte con nuestra selección de espejos de pared y encontrar el tuyo. Desde espejos para el baño hasta otros para el dormitorio.

Navega en nuestra web y encuentra tu espejo de pared perfecto. Utiliza los filtros que hay en la zona de la izquierda y selecciona por color, material, marca e incluso tiempo de entrega. En WestwingNow queremos que disfrutes de los productos con más estilo y de la forma más fácil. ¿Te adentras?