Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Mantequilleras

20 Productos

¿Por qué elegir una mantequillera de buena calidad?

Algunos accesorios de mesa logran atraer y sobresalir a pesar de parecer insignificantes. Entre estos se encuentran ciertamente las mantequeras o mantequilleras, objetos que logran combinar tradición y modernidad. Su principal función es proteger la mantequilla y mantenerla en óptimas condiciones, pero no subestimes su capacidad para mejorar la estética de tu mesa de comedor.

Puedes usar los platos de mantequilla en el día a día o reservarlos para ocasiones especiales. Los materiales y estilos te ayudarán a imprimir un estilo propio en tu mesa. Por ejemplo, en nuestra selección puedes encontrar:

  • Mantequilleras vintage de cerámica con inscripciones y dibujos,si te gusta decorar con un toque retro.
  • Mantequera en cristal,trabajada o liso, inspirada en el ambiente de una casa de campo.
  • Platos de mantequilla en terracota hechos a mano con colores naturales, para un toque rústico.
  • Mantequillera en materiales sintéticos con tapa de bambú en contraste, práctica y moderna.
  • Compra tu modelo favorito a base de vajilla principal, teteras y tazas, para organizar desayunos con toda la guarnición. Además, la mantequillera también es un regalo ideal para familiares y amigos: es útil y fácil de combinar con otros accesorios de cocina.

    Mantequera: el aliado para un desayuno con pan, mantequilla y mermelada

    No hay nada mejor que el placer de desayunar con la familia y los amigos. Haz que el comienzo del día sea aún más especial, especialmente los fines de semana cuando tienes tiempo libre para dedicar a las personas que amas. ¿Qué tal sorprender a todos con una mesa decorada especialmente para un desayuno con todas las de la ley?

    En primer lugar, prepara la ambientación: puedes utilizar un mantel clásico, de lino o algodón, un salvamanteles u optar por un camino de mesa decorado. Ya sea en colores lisos o estampados, te permitirán crear el escenario perfecto. Añade platillos, tazas y cubiertos sobre la mesa; elige una bonita bandeja sobre la que colocar los tarros de mermelada y obviamente la infaltable mantequillera. Como toque adicional, agrega una jarra para el jugo y tazones para fruta fresca.

    Invita a todos a tu casa para el brunch del próximo fin de semana: ¡echa un vistazo a las mantequeras en WestwingNow para completar el trabajo!

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937