Manteles

39 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Manteles de tela

Un mantel de tela blanca transforma la mesa y la habitación en un instante. Estos manteles de tela son especialmente populares pero también son los que más rápidos se ensucian. Un consejo: utiliza jabón, sal, agua, zumo de limón y otros remedios caseros, para manchas pequeñas, si las manchas son más grandes te aconsejamos una limpieza profesional, y estará como el primer día.

Mesa moderna

Los manteles elegantes crean un ambiente más exclusivo, y perfecto para recibir a tus invitados. Los manteles tienen muchas ventajas:

  • Protección de la mesa
  • Revestimiento
  • Decorativo
  • Fácil de limpiar
  • No necesita planchado

Elegantes manteles en dorado y plata

El dorado es uno de los colores más solicitados en épocas de Adviento. Es un color perfecto para dar la bienvenida a la Navidad, y añadir mayor calidez y elegancia a la mesa durante el invierno. Los manteles en plata, por ejemplo son más armoniosos, aunque también son muy populares en Navidad.

Toques de color rosa

Si bien los tonos en dorado y plateado son perfectos para ocasiones festivas, los manteles en tonos pasteles como el rosa vestirán tu mesa a diario con un estilo cautivador. Si tienes una zona de exterior, es uno de los colores que mejor acompaña a las mesas y momentos en el jardín