Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Manteles perfectos para todos


Los manteles son uno de los accesorios de cocina más versátiles, ya que podemos usarlo tanto para todos los días como para ocasiones especiales. Un cumpleaños, una boda, una cena romántica, o un simple desayuno: ocasiones festivas para llevar los manteles a la mesa. Los manteles son muy prácticos para el día a día ya que evita que podamos estropear la mesa del comedor.


Nobles y con estilo así son algunos de los manteles que podrás encontrar en la web, hechos de algodón o lino. Podrás encontrarlos en muchos estampados como cuadros rojos y blancos al estilo italiano o con un blanco glorioso para una mesa de boda. ¡Aquí todas las mesas podrán encontrar el mantel perfecto!


Las ventajas de los manteles son muchas, además podrás combinarlo a la perfección con otro de los textiles que no puede faltar en la mesa: las servilletas, que te ayudarán a crear una perfecta armonía en la mesa del comedor. Solo tendrás que añadirle unos cubiertos de plata, servilleteros, flores y velas para completar tu mesa de diez.


Manteles de tela

Un mantel de tela blanca transforma la mesa y la habitación en un instante. Estos manteles de tela son especialmente populares pero también son los que más rápidos se ensucian. Un consejo: utiliza jabón, sal, agua, zumo de limón y otros remedios caseros, para manchas pequeñas, si las manchas son más grandes te aconsejamos una limpieza profesional, y estará como el primer día.

Mesa moderna

Los manteles elegantes crean un ambiente más exclusivo, y perfecto para recibir a tus invitados. Los manteles tienen muchas ventajas:

  • Protección de la mesa
  • Revestimiento
  • Decorativo
  • Fácil de limpiar
  • No necesita planchado

Elegantes manteles en dorado y plata

El dorado es uno de los colores más solicitados en épocas de Adviento. Es un color perfecto para dar la bienvenida a la Navidad, y añadir mayor calidez y elegancia a la mesa durante el invierno. Los manteles en plata, por ejemplo son más armoniosos, aunque también son muy populares en Navidad.

Toques de color rosa

Si bien los tonos en dorado y plateado son perfectos para ocasiones festivas, los manteles en tonos pasteles como el rosa vestirán tu mesa a diario con un estilo cautivador. Si tienes una zona de exterior, es uno de los colores que mejor acompaña a las mesas y momentos en el jardín

Manteles

30 Productos