Caminos de mesa

57 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Caminos de mesa: textiles coloridos y elegantes

Los caminos de mesa son textiles ideales si quieres comer rápido y luego relajarte en el sofá. Son las piezas necesarias para dar un pequeño toque de color a la mesa cuando tenemos alguna comida algo más informal. En WestwingNow encontrarás una amplia variedad de modelos, estampados y tamaños perfectos para todas las mesas y ocasiones del año. Toma nota, y conoce cómo combinar este textil tan especial.

Si deseas que un camino de mesa cree un ambiente más elegante y refinado, lo ideal es apostar por uno en negro. Sin lugar a dudas, es uno de los caminos de mesa más populares por su sencillez y por su estilo moderno y nórdico. Mézclalo con accesorios como jarrones en tonos blancos o pasteles.

Caminos de mesa: shabby chic en la mesa

¿Quieres un toque tradicional y clásico en tu mesa? Los caminos de mesa de punto son perfectos para darle ese toque más rústico a la mesa. Apuesta por unos con colores pasteles como el rosa empolvado o el lavanda. Combínalo en una mesa de madera grande y con personalidad y con unas sillas también de madera pero con respaldo ovalado. Un look muy shabby y perfecto para añadir al comedor.

Cómo combinar un camino de mesa

Los caminos de mesa son muy versátiles, y dependiendo del color y la época del año lo combinaremos de una manera u otro. Por ejemplo en Navidad el camino de mesa es perfecto para mesas de madera alargadas y para que el centro de mesa que coloquemos cobre mucho más protagonismo. Elige un camino de mesa para estas ocasiones tan especiales en tonos rojos, dorados, blancos o verdes.

En el caso de que sea una comida en un ambiente más veraniego, lo ideal es que apuestes por caminos de mesa con tejidos de lino y colores claros o pasteles. Combínalos con una cubertería plateadas y con el mango de bambú. Le dará un toque mucho más natural a la mesa. Y por supuesto, que no falten los vasos y copas en colores llamativos, para que puedas disfrutar de una mesa a todo color.

Descubre más caminos de mesa en WestwingNow

¿Está buscando algo que pueda decorar tu mesa, y al mismo tiempo sea cómodo y práctico para el día a día? Los caminos de mesa son la opción perfecta. En WestwingNow podrás encontrar las últimas tendencias en textiles de mesa. Elige el camino de mesa que más encaje con tu estilo y disfruta de una mesa decorada todo el año y de forma sencilla.