Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Caminos de mesa para cada ocasión


Los manteles y caminos de mesa son unos de los textiles imprescindibles para poder montar cualquier mesa. Además, podrás cambiarlos siempre que quieras dependiendo de la ocasión o de la temporada. Los Camions de mesa se colocan en la zona central de la mesa del comedor, y no solo sirven para decorar la mancha, sino para protegerla de manchas. Elijas un camino de mesa o manteles individuales en lugar de un mantel podrás encontrarlos todos los que imagines en nuestra tienda online.


Variedad de colores para la mesa y la cocina


Si te gusta el estilo clásico, tus caminos de mesa perfectos ideales son en tonos grises. Otra de las opciones muy discretas, es el color beige. En momentos más especiales como la Navidad, puedes darle un toque más festivo con tonos más llamativos y vibrantes. Para estas ocasiones festivas, te recomendamos caminos de mesa en dorado, rojos o plateados. En primavera y verano, sin embargo, es mejor usar colores más llamativos como el naranja, verde, amarillo o incluso púrpura.


Consejo: Intenta que las servilletas coincidan con el color de tu camino de mesa. Por ejemplo, eliges las servilletas a juego, dóblalas y átalas con un pequeño cordón. Si añades una pequeña rama de olivo en las servilletas conseguirás una decoración en la mesa deslumbrante.

Caminos de mesa: textiles coloridos y elegantes

Los caminos de mesa son textiles ideales si quieres comer rápido y luego relajarte en el sofá. Son las piezas necesarias para dar un pequeño toque de color a la mesa cuando tenemos alguna comida algo más informal. En WestwingNow encontrarás una amplia variedad de modelos, estampados y tamaños perfectos para todas las mesas y ocasiones del año. Toma nota, y conoce cómo combinar este textil tan especial.

Si deseas que un camino de mesa cree un ambiente más elegante y refinado, lo ideal es apostar por uno en negro. Sin lugar a dudas, es uno de los caminos de mesa más populares por su sencillez y por su estilo moderno y nórdico. Mézclalo con accesorios como jarrones en tonos blancos o pasteles.

Caminos de mesa: shabby chic en la mesa

¿Quieres un toque tradicional y clásico en tu mesa? Los caminos de mesa de punto son perfectos para darle ese toque más rústico a la mesa. Apuesta por unos con colores pasteles como el rosa empolvado o el lavanda. Combínalo en una mesa de madera grande y con personalidad y con unas sillas también de madera pero con respaldo ovalado. Un look muy shabby y perfecto para añadir al comedor.

Cómo combinar un camino de mesa

Los caminos de mesa son muy versátiles, y dependiendo del color y la época del año lo combinaremos de una manera u otro. Por ejemplo en Navidad el camino de mesa es perfecto para mesas de madera alargadas y para que el centro de mesa que coloquemos cobre mucho más protagonismo. Elige un camino de mesa para estas ocasiones tan especiales en tonos rojos, dorados, blancos o verdes.

En el caso de que sea una comida en un ambiente más veraniego, lo ideal es que apuestes por caminos de mesa con tejidos de lino y colores claros o pasteles. Combínalos con una cubertería plateadas y con el mango de bambú. Le dará un toque mucho más natural a la mesa. Y por supuesto, que no falten los vasos y copas en colores llamativos, para que puedas disfrutar de una mesa a todo color.

Descubre más caminos de mesa en WestwingNow

¿Está buscando algo que pueda decorar tu mesa, y al mismo tiempo sea cómodo y práctico para el día a día? Los caminos de mesa son la opción perfecta. En WestwingNow podrás encontrar las últimas tendencias en textiles de mesa. Elige el camino de mesa que más encaje con tu estilo y disfruta de una mesa decorada todo el año y de forma sencilla.

Caminos de mesa

52 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros