Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Manteles individuales para una hermosa casa


Los manteles individuales tienen una función muy práctica. Utilízalos para agregar un toque hogareño al comedor. Embellece tu mesa con individuales y protege la mesa de comedor con todos sus formas en corcho, piedra o tejidos de lino fino.


Todos los accesorios textiles de cocina son prácticos y perfectos para el desayuno. Luego solo con un poco de agua los tendrás listo para el siguiente desayuno.


En el jardín, un mantel grande puede ser muy poco práctico. Si deseas decorar la mesa del jardín para el café, use individuales de colores como bases para tus platos, vasos y cubiertos.


Manteles individuales de lino fino

Son perfectos para la ropa de mesa. Algunos fabricantes ofrecen manteles individuales y caminos de mesa de la misma tela. Si surgiera un pequeño contratiempo, solo tendrás que reemplazar un mantel individual por otro. Si lo deseas puedes comprar lavables. Simplemente se pueden limpiar con un paño húmedo y listo para su uso inmediato.

Nuestros manteles individuales de lino fino irradian una elegancia maravillosa. El tejido natural combina perfectamente con una decoración de estilo rural o incluso con elementos modernos. Los conjuntos con piezas de algodón y lino son un poco más fáciles de cuidar. A juego con los posavasos, hay buenas servilletas de lino. Para una presentación especialmente elegante, puedes usar anillos para servilletas.

Elige entre una amplia selección de accesorios:

  • Portavelas o faroles para interiores y exteriores
  • Cuencos y cubertería
  • Bandejas
  • Con pocos recursos, podrás crear un ambiente maravilloso para la mesa, ya sea en el día a día o en ocasiones especiales.

Manteles Individuales

114 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros