Consolas

66 Productos
Ordenar por
shop-to-club

El material adecuado para tu consola

La consola está disponible en diferentes variantes, dependiendo del diseño y la funcionalidad: base para el teléfono de casa, escritorio en la esquina dedicado a la oficina en casa, muebles decorativos adornados con jarrones y marcos.... ¡la creatividad no conoce límites! El material utilizado para la consola depende del uso que tengas previsto darle:

  • Madera maciza: las consolas de madera son robustas y muy resistentes. Pueden utilizarse como estantes para objetos pesados o accesorios como televisores. Utilizada como encimera, la madera tiene la ventaja de ocultar las huellas dactilares y el polvo y también es muy resistente a los arañazos. Hay una amplia variedad de consolas de madera disponibles, en diferentes precios y estilos.
  • Metal: este material se utiliza a menudo en combinación con otros materiales, como madera o cristal, generalmente para dar forma a los pies o pomo. Sólidas y resistentes, las consolas metálicas transmiten un encanto industrial.
  • Cristal: las consolas con encimeras de cristal son generalmente muy elegantes y modernas. Sin embargo, debido a la delicadeza del material, es aconsejable no colocar objetos afilados o muy pesados encima de ellas. Velas, lámparas y pequeñas decoraciones transforman las consolas de cristal en las protagonistas del salón

Elige la combinación ideal para cada estilo de interior

Las consolas se adaptan perfectamente al estilo de interiorismo que nos gusta, crean un contraste efectivo con el resto del mobiliario o son el punto focal de una habitación con un aspecto sencillo. Una consola moderna de color plateado, por ejemplo, da un toque de glamour y, si se coloca junto a la chimenea, crea una atmósfera realmente encantadora. Las consolas de aspecto vintage son imprescindibles para interiores chic, especialmente cuando se trata de consolas de estilo rústico. Las consolas fascinan por su aspecto ligero y a menudo resultan fundamentales para espacios pequeños, pero no sólo son pura funcionalidad: son muebles con un carácter fuerte.

¿Quién dijo que estos muebles deben tener necesariamente un propósito práctico? También se pueden utilizar como decoración sencilla para hacer más personal una estancia. Por ejemplo, la consola de patas metálicas con sus líneas sencillas y una lámpara de mesa con un diseño especial forman la combinación perfecta para un entorno con clase.

Descubre las diferentes caras de estos grandes clásicos y navega para descubrir toda la selección de consolas en WestwingNow.