Accesorios de playa

45 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Accesorios de playa: las piezas que no pueden faltar en tus vacaciones

¡Qué bueno cuando llega el buen tiempo! En la época de verano no hay quien no salga con su toalla, capazo y chanclas. Es la temporada del buen humor, del buen tiempo y por supuesto de las ansiadas vacaciones. Te enseñamos los accesorios de playa que no pueden faltarte durantes estas vacaciones.

Nuestra selección de accesorios de playa en WestwingNow

En WestwingNow encontrarás todo lo que necesitas para la playa: desde una botella para calmar la sed, la toalla, hasta colchonetas de lo más divertidas y muy glam. Déjate inspirar por nuestra selección, ¡es hora de darse el primer chapuzón con todo listo!

Colchonetas y mucha piscina

Los flotadores están de moda temporada tras temporada, es el accesorio del verano. Podrás encontrar desde flotadores para poner la bebida en la piscina como para subirte a ellos y tomar el sol. Elige de entre todos los modelos que hay en WestwingNow.

Bolsos de playa

Una cesta para la playa es todo un accesorio imprescindible para el verano. Estos accesorios los utilizamos no sólo para la playa sino también para llevarlos como bolso principal en nuestros viajes. Es un bolso cómodo y que combina muy bien con los looks veraniegos. Además, al llevar ya este bolso no tendrás que cargar con ningún otro extra.

Cojines de playa

Cuando vamos a la playa pasamos muchas horas en la toalla. Para que sea más cómodo tomar el sol no te olvides de un cojín de playa.

Lámparas potties de exterior

En la playa pasamos horas y horas pero también en la terraza. Es cierto que durante la época veraniega tenemos más horas de sol para disfrutar de la terraza, aunque llega un momento en el que necesitamos algo de luz. Las lámpara portátiles de exterior son todo lo que necesitas para esos momentos tan acogedores de verano en la terraza. Crea un ambiente romántico con velas, una luz tenue y un altavoz.

Regalos para viajeros

¿Estás buscando un regalo para alguien viajero? En WestwingNow te sorprenderá la cantidad de productos que encontrarás para los más viajeros. Colchonetas, botellas, carteras para el pasaporte y mucho más. Un buen viaje, necesita también de buenos accesorios.

Los accesorios de la temporada

Los accesorios de playa que siguen triunfando temporada tras temporada son los flotadores hinchables. Flamencos, unicornios, sandías, cangrejos... Una amplia variedad para que seas la estrella de la piscina haya donde vayas en tus vacaciones.

Descubre más accesorios en WestwingNow

Ya sea en la playa, en la piscina o en el lago de la montaña. Los accesorios de playa no pueden faltarte en tus vacaciones. Descubre toda la selección que hemos preparado para que vayas con el kit perfecto durante todo el verano.