Baules de exterior

6 Productos

¿Almacenaje con estilo? Baúles de exterior

Lo mejor de un jardín son los meses de sol y calor, cuando puedes aprovechar más y pasar tiempo en él. ¿Pero qué pasa en los momentos de lluvia o de mal tiempo? Ahí puedes utilizar los baúles de exterior, que te ayudarán a guardar todos tus accesorios de jardín para que el clima y el paso del tiempo no los estropeen.

Baúles de exterior de madera

¿Qué te ofrecen estos muebles? Vamos a ver las principales ventajas de los baúles de exterior.

  • Protección para tus cosas. Una de sus beneficios más evidentes. Puedes guardar parte de tus muebles y accesorios dentro de los baúles para que estén perfectamente protegidos.

  • Almacenaje de jardín. Lo bueno de los baúles de exterior es que tienen utilidad durante todo el año. Puedes emplearlos no solo para guarecer tus cosas, también para tenerlas siempre organizadas. Así, si tienes accesorios para jardín o productos y materiales con los que cuidar de tus plantas, por ejemplo, podrás almacenarlos adecuadamente.

  • Un toque orgánico y natural. No hay que pasar por alto la decoración o el diseño. La madera es un material que puede ser muy resistente y, además, aportar al conjunto de tu decoración un toque muy orgánico y natural. Que, evidentemente, encajará perfectamente con una zona exterior como el jardín. Los baúles quedarán muy bien, por ejemplo, sobre una alfombra de exterior.
  • Protege tu mobiliario de exterior con fundas de muebles de jardín

    ¿Y qué pasa con aquellos muebles más amplios o abultados que no puedes guardar en baúles de exterior? Para estos casos te recomendamos las fundas de muebles de jardín.

    Con puffs de exterior, set lounges o camas de jardín, por ejemplo, puedes cubrir el total de su superficie con una funda y conseguir que no estén expuestos a la intemperie en los meses más fríos y lluviosos o ante los temporales más complicados.

    De la misma manera, si no puedes darle uso a un mueble y temes que se termine por estropear, utiliza las fundas para protegerlo.

    Y las fundas o baúles de exterior puedes comprarlas en WestwingNow. Te ofrecemos, además, gastos de envío gratuitos a partir de pedidos de 30 euros.