Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Accesorios de baño: para poner un orden creativo


Pequeño o grande, el cuarto de baño es el lugar dedicado a los momentos personales de puro bienestar, para el cuerpo y la mente. Para que sea cómodo y ordenado se necesita muy poco: basta con crear un oasis de paz con accesorios de baño de diseño, algunos elementos de decoración y muebles funcionales. Así el cuarto de baño se vuelve inmediatamente súper acogedor.


Elige tonos suaves como base para empezar a crear un ambiente mágico. El blanco es perfecto, especialmente para un baño pequeño de estilo minimalista, con pocos muebles. En este caso, puedes poner espejos en las paredes con un marco simple y crear un juego de reflejos que dará profundidad al espacio. En la estantería de la pared, exhibe un hermoso estuche de belleza con un colorido diseño, además de servirte para mantener tus brochas, maquillaje y pinceles ordenados, se convertirá en un original objeto decorativo.


No te pierdas las velas perfumadas y ambientadores, para crear un ambiente relajado, y por supuesto una bañera llena de pompas de jabón, donde poder bucear. Deja que WestwingNow te inspire y descubre cómo hacer un pequeño o gran cambio de imagen en la habitación más íntima de la casa. Ayúdate sobre todo con los accesorios, que con su diseño único pueden marcar la diferencia y hacer que un pequeño cuarto de baño sea realmente fascinante.

Accesorios de baño

127 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros