Buscar
WestwingNow Logo
20 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Accesorios de baño: cómo darle el toque final

Los accesorios de baño son un mundo aparte. Pequeños, versátiles y oportunos, te van a ayudar a organizar mucho mejor tu baño. Y también a darle un toque visualmente mucho más fresco. Aprovechando además el espacio (dispongas del que dispongas) optimizándolo y volviéndolo mucho más práctico. Más allá de productos generales y comunes, como los toalleros, las cortinas o las cestas, hay otros pequeños elementos que te van a ayudar en tu organización. Veamos cuáles son.

Accesorios de baño: los imprescindibles

Podemos dividirlos en dos categorías. Por un lado: aquellos que te pueden aportar una utilidad clara. Y, por el otro, los que sencillamente te ayudarán a decorar la habitación y hacerla visualmente más atractiva:

  • Algunos elementos útiles. Un bote siempre resulta práctico. Aunque puede ser decorativo, también te sirve para guardar cosas (cremas, productos de higiene, etc.). La principal oportunidad está en la tremenda variedad de modelos que puedes encontrar. Desde el Heaven, mucho más moderno, hasta otros más asépticos como el Bambel. De esta categoría te puede interesar también el dosificador, para el jabón, u organizadores de cosmética para baño.

  • Las piezas más decorativas. A veces lo interesante es darle un punto más visual y estético. Aquí, por ejemplo, los botes o bandejas decorativas darán un toque orgánico y natural ¿Cómo? Muy sencillo, basta con que los rellenes de piedritas o de elementos de la playa, por ejemplo.

  • Cómo colocar los accesorios de baño

    Hay algunos accesorios de baño, especialmente aquellos con una utilidad señalada, que tienen un lugar más idóneo. Sin embargo, muchos de ellos admiten varias propuestas. Vamos a ver cuáles son algunas de las combinaciones más interesantes que puedes hacer:

  • Utiliza los espacios libres. Con independencia del tamaño de tu baño, lo ideal es dejar libres las zonas y las superficies principales. Si tienes una pequeña repisa puedes utilizar sus extremos o los espacios libres para colocar, por ejemplo, tarros decorativos, o también bandejitas.

  • Fíjate en el suelo y en los muebles. Si tu baño es pequeño, algunos lugares interesantes para dejar parte de los accesorios pueden ser el suelo o los propios muebles. En el caso del suelo, los botes o bandejas decorativas aportarán un poco de dinamismo.

  • Combina y oxigena. Añade algún accesorio junto a piezas más importantes. Por ejemplo, si tienes un pequeño armario para las toallas puedes dejar dentro alguna vela aromática. Decora y mantiene el olor a limpio y fresco. De forma parecida, si tienes tus productos de higiene en una balda puedes situar ahí un kit para maquillaje, una caja de pañuelos, etc.

  • No aglutines la decoración. No pongas juntos todos los accesorios, ya que sobrecargarías la zona. Los accesorios tienen que ser como pequeñas pinceladas que sirvan para completar el espacio y crear una sensación diferente en el entorno.

  • Los accesorios que mejor encajan con el estilo de tu baño

    No hay dos baños iguales. Si quieres elegir los mejores accesorios para el tuyo y estás dudando en qué modelos te convienen, sigue leyendo. Te explicamos cuáles son los que mejor encajan en función del estilo de decoración que tengas.

    Vamos a ver los más comunes:

  • Moderno. Sobrio y elegante, imperan los tonos blancos o negros, sin demasiados matices ni colores que llamen la atención. Así son la mayoría de accesorios: como las bandejas o botes. Pero si quieres algo más llamativo prueba con el bote para el baño estilo Mallow. Puede ser la pincelada de color que necesitas.

  • Romántico. Mucho más recargado, los accesorios combinarán perfectamente con este estilo más colorido. Apuesta por un organizador de baño, siempre muy útil, como el Valerie. Y, para guardar cosas, los botes de baño de diferentes colores cumplirán esa función cómodamente.

  • Vintage. Con esas reminiscencias de décadas pasadas, los accesorios tienen una elegancia que destaca. Un bote decorativo Miya resultará bonito y decorativo. Y el neceser Retro será un imprescindible que te ayudará en tus viajes o a guardar objetos de baño.

  • Boho. En este caso, las bandejas de madera y de bambú consiguen crear un efecto casero, hogareño, sin por ello renunciar a la elegancia y al diseño.

  • Para más accesorios para el baño y otro mobiliario, en WestwingNow encontrarás lo que necesitas.

    Accesorios de baño

    53 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros