Buscar

Portarrollos

La guía perfecta de los portarrollos

En todas las casas hay cosas que simplemente tienen que estar presentes, algo que consideramos como hecho. Uno de estos accesorios es el portarrollos de papel higiénico, un accesorio de baño que pasa tan desapercibido cuando está pero que tan terrorífico resulta cuando no.

El papel del baño es una necesidad básica, pero, ¿dónde lo situaríamos sin un portarrollos de papel higiénico?, está claro que nuestro baño sería un completo desorden sin él. El portarrollos de papel higiénico es algo que todos los baños deben ofrecer, además puedes aprovecharlos para crear la imagen de tu baño, puedes darle un extra de decoración con este accesorio.

Las ventajas de tener un portarrollos de papel higiénico

A parte de sus pequeñas pero valiosas propiedades decorativas, podríamos pensar que no es necesario, que simplemente podemos dejar el papel higiénico apoyado sobre el wc o cualquier otro lugar y seguiría cumpliendo su función.

Pero esto no es así, este papel se caracteriza por su delicadeza e higiene, y no existe otro lugar como el portarrollos de papel higiénico para preservar todas estas propiedades, además siempre quedará al margen de la humedad y a mano cuando lo necesites.

Para todo ello disponen de una tapa, que sirve para diferenciar los diferentes diseños y es la que dará la imagen a nuestro baño. Pero esta tapa también tiene una función, proteger el papel de salpicaduras, cuando nos duchamos, lavamos las manos o cuando el baño queda empapado por el vapor del agua caliente, es la tapa del portarrollos de papel higiénico la que lo protege para que siga estando en perfectas condiciones, ¿lo habías pensado antes?

Materiales de un portarrollos de papel

Como en todo, hay muchos modelos y variaciones de este accesorio. Te dejamos los más comunes por si te ayudan a aclararte con tu elección:

  • De acero inoxidable: ideales porque resisten a la humedad que sale de la ducha y duran muchísimo tiempo. Geniales para un baño de estilo industrial, por ejemplo. También son perfectos para ese estio los portarrollos de papel de metal.
  • De plástico: los más comunes. Recomendamos que si son de plástico los coloques en la pared. Puedes coger una papelera de baño a juego. Son pequeñas y muy funcionales y cómodas.
  • Mármol: son los más elegantes. Le darán clase a tu lavabo. Son preciosos aquellos de pie.
  • Madera: si buscas un estilo más cálido y acogedor, la madera es tu material. Puedes elegir un portarrollos de pie o de pared. Según el efecto que quieras conseguir o el tamaño de tu baño.

Portarrollos de papel higiénico: variedad infinita

En la búsqueda del portarrollos de papel higiénico ideal hay algo que siempre sorprende, ¡la gran cantidad de opciones que hay! Colores, formas, materiales o funcionalidades extra, nos podemos encontrar de todo, y es que resulta curioso el rendimiento que se le puede sacar a algo que parecía tan simple y tan básico como el portarrollos de papel higiénico.

Encuentra tu portarrollos en Westwing

Descubre el tuyo, elige el modelo con las funcionalidades que más te gusten, colores blancos, verdes, azules o metalizados, portarrollos de madera en formas divertidas como nubes y muchas muchas posibilidades más en Westwing.