Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Papeleras baño

29 Productos

Papeleras de baño: la guía perfecta

Una pequeña actualización para el baño, un gran efecto en la impresión general de la habitación: ¡puedes mejorar inmediatamente el aspecto de tu baño con una papelera de baño en tu estilo favorito! Después de todo, los cubos de basura en el baño se usan varias veces a la semana, entonces, ¿por qué no usar uno que te guste aquí también?

SI hay algo realmente útil para manetener en orden el baño, es una papelera de baño. Gracias a ellas tenemos la habitación recogida y podemos tirar las pequeñas cosas, como los algodones usados de quitarnos el maquillaje, en ella. Así nos ahorramos el ir a la cocina

Cómo encontrar tu papelera de baño perfecta

Primero, piensa en el color de la papelera de de tu cuarto de baño. Para ello, echa un vistazo a todos los demás accesorios de baño de la habitación. Por ejemplo, si estos son más bien minimalistas y simples, una papelera en blanco o negro es una buena opción. Si, por el contrario, tienes un esquema de color especial, también debes adaptar tu papelera de baño en consecuencia.

¿Qué propiedades adicionales debe tener la papelera moderna para baño? ¿Preferirías una tapa basculante o preferiría la llamada función de pedal para que tu pie abra la tapa? A menudo también se requiere un contenedor interior adicional, que se puede sacar por separado. Con estas ideas, ahora es mucho más fácil encontrar un contenedor decuado y que se adapte perfectamente a tu baño y sus deseos personales.

Encuentra tu papelera de baño en Westwing

Súmergete en nuestra página web y descubre todos los cubos y papeleras de baño que tenemos para ti. Puedes encontrar desde acero inoxidable hasta de plástico. No te lo pienses más y adéntrate en nuestra tienda online.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937