Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Portacepillos de dientes

50 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

La guía perfecta para portacepillos de dientes

Un complemento que quizá no le damos la importancia que tiene, es el portacepillos de dientes. De uso diario, no sólo funciona como soporte para el cepillo y la pasta de dientes, sino que también sirve como vaso para beber agua cuando necesitas enjuagarte después de haberte cepillado.

Además, el vaso para cepillos también forma parte de la decoración del baño. Su color, forma y diseño aportará un estilo u otro a todo el conjunto. Podrás combinarlo con los colores de las toallas y con el estilo de la decoración del baño. ¿Quieres saber más?

¿Qué materiales hay para los portacepillos?

¿Vidrio, plástico o más bien porcelana? Para encontrar el mejor vaso para cepillos de dientes para tu propio baño, primero debes conocer las propiedades de los diferentes materiales.

  • De vidrio: los vasos transparentes para cepillos de dientes hechos de vidrio son particularmente atemporales y simples. El material también impresiona por su resistencia a la mayoría de los productos químicos y su longevidad.
  • De plástico: losportacepillos de dientes hechos de plástico , por otro lado, son muy livianos y, por lo tanto, pueden servirle bien cuando viajas. El material robusto también es irrompible y, por lo tanto, perfecto para los niños.
  • De cerámica: los portacepillos de cerámica para cepillos de dientes son particularmente elegantes . Por lo tanto, el material resistente al agua y resistente no solo se ve elegante, sino que también te servirá durante mucho tiempo con el cuidado adecuado.
  • De madera: las tazas para cepillos de dientes hechas de madera , por otro lado, tienen un efecto rústico . Solo asegúrate de que el vaso de cepillo de dientes no entre en contacto con mucha agua con demasiada frecuencia; de esta manera, podrá disfrutar de sus accesorios de baño naturales incluso después de muchos años de uso.
  • Encuentra tu portacepillos en Westwing

    Si todavía no tienes muy claro cual elegir, ¿por qué no echas un ojo por la web y descubres todo el catálogo de producto que tenemos para ti? Tenemos portacepillos de dientes y vasos para cepillos de muchos modelos y diseños. ¿Te lo vas a perder?

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937