Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cuadros de madera

79 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera

Cuadros de madera: una pared con mucha clase

Los cuadros tienen ese toque especial que viste de forma delicada las paredes. Cuando te sientas en el sofá o en otro espacio seguro que se te escapa la mirada a la pared. Una pared cuidada y bien vestida también es esencial. Sigue leyendo porque te enseñaremos cómo lucir una pared de escándalo

Una de las mejores opciones para colgar nuestras láminas favoritas son los cuadros de madera. En el recibidor, en el salón o en el dormitorio podemos incluir unos cuadros con nuestras fotos favoritas de la familia o con algún motivo más personal que nos guste.

Los cuadros de madera son muy fáciles de integrar en distintos estilos ya que la madera es un material muy fácil de combinar. Intenta colocarlos en espacios donde la madera del marco actúe como un color que de equilibrio o vaya en consonancia con el color del resto de muebles. O bien opta por un look más campestre con cuadros rústicos de madera.

¿Dónde cuelgo los cuadros de madera?

Te hacemos de brújula para mostrarte los lugares más idóneos donde colocar uno o varios cuadros decorativos:

  • En el recibidor, en pareja y alineados. Los cuadros decorativos pueden ser el mejor de los recibimientos. Si los pones de dos en dos o en una composición alineada, aportarán sensación de amplitud y orden nada más entrar en casa.
  • Sobre el cabecero de la cama. Dale vida al dormitorio con un gran cuadro decorativo sobre el cabecero. Puede ocupar todo su ancho y si no lo quieres tan grande, opta por un díptico. Aquí no te aconsejamos muchos cuadros random sobre el cabecero, ya que esta opción podría distorsionar la sensación de relax.
  • En solitario sobre un mueble. Un cuadro apoyado en un mueble es sin duda el mejor colofón para una composición de wow.
  • Sobre el sofá, bien centrado. El salón cobrará otra dimensión con un buen cuadro decorativo colgado sobre el sofá. Si sus tonos coordinan con la tapicería, crearás equilibrio.
  • Sobre la mesa del escritorio. Decora tu zona de trabajo con un cuadro o lámina que te inspire. La creatividad se disparará.
  • En la cocina, le darán un aire más acogedor al espacio. Los cuadros decorativos también son para la cocina. Le darás otra entidad a la sala.
  • En el baño, ¿por qué no? Una acuarela de una bañista, por ejemplo, o con motivos marinos elevará el nivel de tu cuarto de aseo.
  • Láminas para las habitaciones infantiles. Con su animal favorito o frases motivadoras. Que aprecien el arte desde bien peques.
  • Cuadros de madera: un mosaico muy original

    Una buena forma de integrar los cuadros en la pared es ponerlos como un mosaico. Esta colocación en serie o de forma geométrica proporcionan mucho más orden a la pared.

    Puedes hacer este tipo de mosaicos justo encima del sofá, o también en la zona de la oficina. En este último espacio podrás crear un mosaico con marcos pequeños y formar una figura en la pared. Llenará de un toque más cálido nuestro lugar de trabajo.

    Inspírate en nuestros looks y apuesta por marcos de madera para cualquier espacio de la casa. Nuestras zonas preferidas: el salón, el recibidor y la zona de trabajo. Tres estancias con mucha clase y perfectas para colgar tus láminas o fotografías favoritas. Navega por Westwing y encuentra tus piezas preferidas.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937