Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Marcos de fotos

56 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Marcos de fotos para tus recuerdos más bonitos y entrañables

Los marcos de fotos son uno de esos detalles decorativos que no pueden faltar en tu casa. No solo dan variedad a la habitación en la que los sitúes. También son una forma bonita de llevar contigo recuerdos de personas y amigos, o de viajes y experiencias.

Por eso, si quieres incluirlos en tu decoración, aquí te dejamos algunos consejos de uso que puedes aplicar:

  • Sirven para las paredes. Si compras marcos de fotos para un muro, tendrás una forma sencilla de cubrir y llenar el espacio. Te invitamos a seguir leyendo en nuestro blog cómo decorar una pared con marcos de fotos.
  • Puedes utilizarlos colocándolos sobre los muebles. En una mesa del salón, por ejemplo, o en la mesita de noche. Poner una foto que sea un recuerdo bonito para la vista no solo te alegrará, también será un apoyo decorativo bastante importante.
  • Prueba a poner varios marcos en una misma zona. Especialmente en una pared. Siempre son prácticos y visualmente efectivos los conjuntos de marcos de fotos puestos en la misma superficie. Crean una misma pieza y decorativamente funcionan muy bien. También puedes probar a combinarlos con diferentes cuadros y láminas decorativas.
  • Marcos de fotos para recordar a tus amigos y familiares

    Seguramente tengas fotografías de amigos y familiares que quieras colocar por tu casa para acordarte de ellos. Pues bien, lo que necesitarías aquí sería elegir un marco adecuado. En nuestro catálogo, como verás, tenemos una amplia variedad de modelos.

    Una opción que te puede interesar será la de comprar marcos de fotos bonitos que puedan acentuar ese toque emotivo de la fotografía. Especialmente para las familiares, aunque también puedes innovar. Por ejemplo, si tienes varias imágenes con tus amigos, puedes optar por piezas más diferentes, como el set de marcos Dima. Es una apuesta mucho más original y llamativa para proteger ese recuerdo.

    Marcos de fotos para recordar tus viajes

    Otra de las opciones más socorridas es utilizar fotografías de tus viajes para decorara la casa. Aquí sí que es más común apostar por marcos de fotos originales que despidan un poco más de fuerza o de interés, y que puedan encajar bien con el ambiente de los sitios que has visitado. Puedes combinar tus fotos con pósters de los sitios donde has estado para crear un lugar aún más especial en casa.

    Como tenemos todo tipo de formas, tonos y diseños, piensa en cada foto y en sus colores para elegir un marco que se pueda ajustar bien a ese contraste. Especialmente cuando se trata de viajes, el paisaje o los tonos de la foto tendrán bastante importancia. Por lo tanto, busca marcos que puedan complementar.

    Regalar marcos de fotos

    Son también una excelente idea para regalar. Ten en cuenta que es un detalle original y al que se le va a dar uso, ya que todo el mundo tiene un espacio en casa para colocarlos. Además, es una opción muy cómoda, puesto que basta con comprar marcos de fotos online y guiarte por la imagen con total confianza para saber cuál es el mejor modelo.

    Si a una persona le gusta la fotografía, seguro que te agradecerá que le regales un marco. Analiza un poco sus gustos para elegir el color y el modelo más adecuado, y acertarás.

    Y, si quieres decorar las paredes o mesas de tu casa con marcos para fotos, en Westwing tenemos todo tipo de diseños para ti. ¡Aprovéchate ya de nuestras ofertas!

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937