Marcos de fotos

95 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Marcos de fotos: para seguir reviviendo tus viajes

¿Recuerdas como te sentiste la primera vez que viste el desierto? ¿O los rascacielos de una metrópoli? Cada viaje deja algo nuevo y único dentro de nosotros, a menudo interpretado por las fotos que hemos tomado. La mayoría de la gente tiene una buena cantidad de fotos e impresiones escondidas en algún rincón de la casa o en un álbum. ¿Por qué no confiar en los marcos de fotos para liberar estas imágenes del olvido y mostrarlas en nuestras paredes o en las mesas auxiliares del salón?

Hay marcos redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares, en toda una gama de colores y estilos. El portafotos múltiple te permite crear una composición temática, combinando las fotos más bellas de unas vacaciones, fotos familiares y fotos de la infancia. Si quieres crear tu propia galería de imágenes, mezcla formas y estilos, eligiendo entre:

  • Marcos de fotos vintage
  • Marcos de fotos clásicos
  • Marcos de fotos de estilo rústico
  • Marcos de fotos de cristal

Recoge las fotografías recién reveladas, siéntate en el sofá del salón y hojéalas una a una: te traerán sensaciones que merecen ser experimentadas de nuevo. Enmarca los recuerdos más bellos, las sonrisas más auténticas, y organiza, así, un rincón de tu casa, tal vez encima de la cómoda del comedor o sobre una mesita de noche en el dormitorio, para un especial buenos días y buenas noches.

Marcos de fotos: una ingeniosa idea de regalo

¿Tienes una invitación para una fiesta de cumpleaños y no sabes qué regalar? Los marcos de fotos son una idea de regalo perfecta. En metal dorado, para los muebles más glamurosos, grandes o pequeños, los marcos de fotos de diseño realzan los recuerdos más preciados y son siempre objetos muy bienvenidos.

Los marcos de fotos de estilo rústico, de madera o los clásicos de cristal serán el regalo perfecto para los amantes de un estilo clásico o inspirados por el campo. Mientras que los marcos de colores son más adecuados para los amantes de un ambiente más alegre y desenfadado. Si la persona es especial para ti, ¿por qué no elegir un marco de fotos que esté cerca de su corazón? Una idea extra: en lugar de envolverlos con el clásico papel de regalo, elige cajas que pueden ser reutilizadas para muchos usos diferentes.

¿Marcos de fotos múltiples, elegantes o vintage? Elige los modelos que más te gusten y añádelos a tu cesta. En unos segundos podrás finalizar la compra, eligiendo el método de pago que prefieras y ¡listo!. Nosotros nos encargamos del resto: te enviaremos el pedido lo antes posible. ¿A qué estás esperando? Compra marcos de fotos en WestwingNow: ¡los recuerdos merecen ser exhibidos!