Cuadros

146 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Coloca un cuadro en la pared

Estrellas del cine, el grupo de música del momento, películas de culto: las pasiones de los adolescentes de todo el mundo se han transformado durante décadas en posters. Los dormitorios de los niños siempre han sido cubiertos con ellos, porque es un objeto que habla de nosotros. Puede ser la proyección de un sueño o representar la expresión de una pasión y un recuerdo vivo en la mente. Es un pedazo de nuestro corazón, de nuestra juventud y de nuestro ser, una presencia tranquilizadora que conservamos celosamente.

Equipados con un marco, al igual que las pinturas, pueden decorar las paredes de cada habitación. Aquí hay algunos ejemplos en los que inspirarse:

  • En blanco y negro, para una casa minimalista y chic
  • Para la cocina, con reproducciones de pinturas con girasoles y bodegones
  • Pop Art, coloridos y divertido
  • Vintage, para un salón de estilo retro
  • Cuadros de Nueva York, para los que les gusta el encanto de la gran metrópoli
  • De oficina y fotos con textos motivadores

En combinación con un papel pintado original , las impresiones de diseño y de pinturas famosas amueblan de una manera imaginativa y elegante. Por ejemplo, si tu pasión es el arte, puedes elegir impresiones de la antigua Roma y Pop Art; si tu casa es muy femenina, puedes elegir impresiones florales, provenzales y románticos. La lista de opciones es infinita: impresiones antiguas, country, japonesas, neoyorquinas... Elige la que más te guste y viste tus paredes.

La casa cobra vida

Cuando miras tu apartamento, ¿parece que siempre falta algo? Tal vez sea porque aún no has pensado en la forma correcta de decorar tus paredes. Añade cuadros y convierte tu casa en un lugar lleno de sugerencias dictadas por tu mundo y tus gustos. Por ejemplo, si te gusta el estilo escandinavo, no puedes renunciar a los cuadros en madera, campestres y rústicos, que se combinan con un sofá en cuero.

Las opciones son múltiples: los paneles modulares y verticales se pueden colocar en cualquier tipo de pared. Y luego no puede faltar en ninguna habitación: para el pasillo y el recibidor, para el baño, para los dormitorios, para la cocina, para el salón y sobre todo de oficina, que se colocarán detrás de escritorios. ¿Quieres decorar una habitación, dándole un toque femenino? Elígelos con flores, con rosas, de citas románticas y pinturas orientales. ¡Te van a encantar tus habitaciones!

Cuadros modernos con flores, cuadros provenzales, vintage, pinturas románticas y mucho más: explorando nuestra selección online descubrirás un mundo de ideas. Sigue tus gustos y compra con un simple clic. ¡Nosotros nos encargamos de la entrega!