Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cuadros

88 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Da vida a tus paredes con cuadros decorativos

Si crees que a las paredes de tu casa les falta algo, quizá sea porque aún no has pensado en animarlas con cuadros y láminas decorativas. Al igual que otros muebles y accesorios, son elementos indispensables para hacer las habitaciones más vivas, bonitas y acogedoras. Las frases, las fotos y los dibujos dirán su gusto y al mismo tiempo le permitirán definir mejor el estilo general.

Los cuadros decorativos son un recurso excelente para la decoración de tus paredes, darles mayor presencia y añadirle personalidad a la habitación en la que los cuelgues. Siempre hay un cuadro o una lámina decorativa que encaja con cada estilo de tu casa y con tu gusto personal.

¿Quieres decorar tu dormitorio con un toque femenino?

Opta por imágenes con motivos florales y botánicos o por cuadros decorativos pintados a mano con temas etéreos y colores delicados. Si prefieres algo más atrevido para la vida moderna, opta por estampados digitales abstractos en colores llamativos o el clásico blanco y negro. Para añadir carácter a los pasillos, puedes comprar cuadros con fotografías de grandes personalidades del cine o de la cultura pop.

Cuadros con marcos negros: todo un clásico

Hay un tipo de cuadro que nunca paso de moda, y es aquel cuadro con marcos negros. Es sencillo, minimalista y elegante, y lo mejor de todo es que puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y adaptarlo a muchos estilos decorativos. ¡A prácticamente todos! Los cuadros y láminas decorativas negras tienen la ventaja de que, además de combinar con el espacio, es muy sencillo elegir un póster, lámina decorativa o foto para su interior.

No subestimes el escenario a la hora de decorar

Por ejemplo, puedes poner papel pintado en una pared y elegir estampados para los muebles que recojan el motivo principal; añade un aplique o un espejo y habrás creado tu propia pequeña obra maestra de la decoración de paredes del hogar. En nuestra selección encontrará muchas opciones diferentes para vestir cualquier habitación de la mejor manera posible: empiece a diseñar un nuevo ambiente para cualquier habitación ahora.

Un truco que hará de tu casa algo único será colocar los cuadros y lienzos juego con el papel pintado sobre el que se posan. Con los estampados de unos y los diseños de otros puedes crear obras realmente originales y diferentes. Además, puedes combinarlo con objetos decorativos de pared para dar el broche final.

Expresa tu personalidad con cuadros y láminas decorativas

La primera regla para elegir cuadros y láminas decorativas es muy sencilla: déjate guiar por tu instinto. El tema que elijas, ya sea una imagen figurativa o abstracta, debe ayudarte a transformar tu casa en un lugar lleno donde te sientas cien por cien cómodo con tu estilo. Por ejemplo, si te gusta el estilo escandinavo, te sugerimos que compres algunas láminas con motivos inspirados en la naturaleza, como hojas y paisajes bucólicos, que quedarán muy bien en una zona de estar con una mesa de madera maciza y mucha decoración en materiales naturales.

Equipados con un marco y un paspartú, en su versión más clásica, los cuadros pueden decorar realmente las paredes de cualquier habitación. Aquí tienes algunos ejemplos para inspirarte:

  • Impresiones fotográficas en blanco y negro, para una zona de dormitorio minimalista.
  • Cuadros de diseño con diseños abstractos, para una sala de estar con atractivo contemporáneo.
  • Láminas decorativas con frases motivadoras, para su oficina en casa o incluso en la cocina.
  • Fotos decorativas de skylines y grandes metrópolis, si te gusta el estilo industrial.
  • Cuadros vintage con reproducciones de clásicos del arte, para un salón de estilo retro.
  • Los cuadros decorativos se pueden combinar con otros elementos: fotografías, impresiones en lienzo, pósters, imágenes de paisajes, etc. Lo interesante en las paredes está en conseguir cierta frescura, y en que su decoración varíe de una a otra. Por eso, procura no centrarte solo en los cuadros como única opción. Estos se pueden combinar de muchas maneras y puedes incluir nuevos detalles.

    En Westwing te ofrecemos una amplia variedad de cuadros y tendencias en decoración para darle vida y personalidad a las paredes de tu casa

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937