Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Objetos decorativos de pared

45 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Qué tipos de objetos decorativos de pared hay

Los muebles juegan un papel importante en la definición del espíritu de una habitación, pero son los detalles los que realmente marcan la diferencia, ya que completan el mobiliario infundiendo su marca distintiva: las decoraciones y los objetos decorativos de pared son los aliados ideales para dar un toque personal a las habitaciones.

Los objetos decorativos llenan los espacios de personalidad, permitiendo incluso a aquellos que, por razones de espacio, no disponen de tantas estanterías, rodearse de detalles para embellecer las habitaciones. Los detalles pequeños tienen alta resonancia en la decoración, así como una vajilla puede tener gran impacto en un comedor, los cuadros influyen en la percepción de espacios que tienden a parecer más amplios y acogedores.

Muchos de estos elementos decorativos no sólo hacen que una habitación sea más bonita, sino que también cumplen una función específica. Este es el caso, por ejemplo, de los tablones de anuncios, de los colgadores y de los estantes decorativos. Elige tus accesorios en la selección propuesta por WestwingNow y ¡rodéate de detalles con carácter!

Los elementos decorativos que todos conocemos

Antes de hablar de los objetos decorativos de pared más especiales, vamos a tener en cuenta aquellos que forman parte de la decoración básica en todas las casas, y eso son los cuadros y los marcos de fotos

  • Los cuadros los encontramos de muchas maneras, los podemos tener desde lienzos y pinturas hasta en láminas decorativas. Colgados en la pared, apoyados en el suelo si su tamaño es mayor… ¡La elección es tuya!
  • Los marcos de fotos, por otro lado, tienen una función un poco más personal. Decoran el espacio de manera más íntima ya que en ellos colocamos nuestros momentos y personas más especiales.
  • Algunos objetos decorativos de pared útiles

    No solo tienen una función decorativa, también pueden servirte para algo más que para llenar un espacio. Por ejemplo: los estantes de pared de Porter los puedes utilizar para dejar encima libros, plantas u otros detalles de decoración. Puedes elegirlos de mármol (mucho más elegantes y visualmente más pesados) o de madera (ligeros, más rústicos y caseros). Como prefieras.

  • En el caso del set de maceteros de Trigg, por otro lado, tienes opción de poner plantas colgantes por la casa. Colócalas en los armarios y estanterías, por ejemplo.
  • También hay otras opciones, como la Cesta de pared Lart. También te permite almacenar cosas y tiene un estilo muy artesanal, elaborado con ratán.
  • Objetos decorativos de pared: frases y letras 

    Las letras o frases pueden quedar muy bien en tu pared. Puedes elegir entre varios estilos de caligrafía o también algunos diseños exclusivamente geométricos. Generalmente, estas piezas están hechas a partir de acero, para garantizar su durabilidad y resistencia. Y algunas, como es el caso del set Mantra, están diseñadas de forma que se puedan adherir o retirar de la pared sin dejar marcas.

    En la misma línea también puedes disfrutar de otras opciones, como el letrero de pared Wallplaque. Tiene un marco de madera y 290 letras de plástico, para que elijas tú mismo las frases que quieras poner en las paredes. Te pueden valer como objetos de decoración para pared o incluso para recordar citas o fechas.

    Decoraciones más visuales y orgánicas

    Otros objetos decorativos de pared son aquellos que tienen formas animales, o motivos naturales. Como aquellos que imitan pájaros, peces o flores, y que trabajan con diseños modernos y visualmente muy atractivos. Algunos están elaborados con cristal pintado o metal, y otros más delicados con porcelana

    Piensa que puedes ir más allá y combinar estos elementos con cuadros, fotografías o pósters. Y también, si te interesa, añadir espejos de pared, que siempre te ayudan a ganar espacio. Todos estos elementos de decoración para paredes los encontrarás en Westwing.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937