Decoración de pared

82 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Decoración de pared: descubre un mundo de decoración para el hogar

Entre los productos que encontrará en la selección de objetos de pared puedes elegir entre los siguientes:

  • Objetos puramente decorativos, como letras, elementos geométricos o elementos inspirados en el mundo natural.
  • Soluciones para mantener las cosas ordenadas, tales como colgadores, estanterías, buzones de correo y pequeñas librerias.
  • Objetos luminosos para colgar, como luces de pared excéntricas y decoraciones de LED.

Puedes elegir los objetos de pared pensando en los ambientes que quieres decorar. Para el dormitorio se pueden elegir mariposas de metal para infundir una sensación de ligereza, o cuadros de madera decorados con un alma étnica. En la cocina no renuncies a la funcionalidad de un pequeño estante decorativo en el que colocar las especias o un jarrón con una planta aromática.

En el rincón de la oficina en casa o en el estudio se puede combinar funcionalidad y decoración: sobre el escritorio coloca porta documentos, un pizarrón con letras y símbolos para escribir tu lema u objetivos semanales y un portapapeles para guardar accesorios de papelería. Para el salón se pueden elegir decoraciones abstractas XL que se colocan en la parte superior del sofá, que se combinan con la lámpara de pie, o frases inspiradoras que te sacan una sonrisa, para dar una nota irónica a un espacio donde reina la sobriedad. En el recibidor, junto con un gran espejo de pared, puedes colocar un calendario, que también resulta práctico para marcar recordatorios o contactos útiles.

Decoración de pared: elige el estilo que te representa

Usando el filtro lateral de la página, puedes seleccionar los objetos de pared de acuerdo al material y al estilo que te gusten. Para los ambientes étnicos puedes elegir decoraciones hechas con plumas y conchas o resina sintética, inspiradas en cráneos de animales: cuélgalas sobre un sofá de cuero y combinálas con una alfombra con tonos tierra cálidos. Completa con jarrones y cactus para evocar la fascinante belleza del desierto.

Si tu gusto es más rústico utiliza decoraciones de madera, mientras que si te gusta la inspiración boho puedes colgar una delicada decoración de macramé al lado de la cómoda de la habitación. Con los elementos decorativos de metal dorado puedes hacer que los ambientes glamurosos sean aún más brillantes: combínalos con espejos con marcos dorados y lámparas de techo a juego. ¡Brillarán y harán que el sofá de terciopelo retro destaque! ¿Tienes una pasión visceral por el pop y los complementos excéntricos? Entonces tus espacios no carecerán de las decoraciones LED, las lámparas de pared no convencionales y las pizarras con las que expresar tus pensamientos.

¿Está buscando ideas e inspiraciones para decorar tus habitaciones con la ayuda de la decoración de pared? ¡Descubre toda la selección disponible en WestwingNow! Encontrarás muchas ideas para embellecer aún más el salón, la cocina, el dormitorio y la oficina en casa.