Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Qué tipos de objetos decorativos de pared hay

Prácticos, versátiles y muy visuales, los objetos decorativos de pared te ayudan separar ambientes, ganar luz, y diferenciar zonas. Puedes encontrar de todo. ¿Cuál te puede interesar más?

Algunos objetos útiles

No solo tienen una función decorativa, también pueden servirte para algo más que para llenar un espacio. Por ejemplo: los estantes de pared de Porter los puedes utilizar para dejar encima libros, plantas u otros detalles de decoración. Puedes elegirlos de mármol (mucho más elegantes y visualmente más pesados) o de madera (ligeros, más rústicos y caseros). Como prefieras.

  • En el caso del set de maceteros de Trigg, por otro lado, tienes opción de poner plantas colgantes por la casa. Colócalas en los armarios y estanterías, por ejemplo.

  • También hay otras opciones, como la Cesta de pared Lart. También te permite almacenar cosas y tiene un estilo muy artesanal, elaborado con ratán.

  • Varía con las frases y letras

    Las letras o frases pueden quedar muy bien en tu pared. Puedes elegir entre varios estilos de caligrafía o también algunos diseños exclusivamente geométricos. Generalmente, estas piezas están hechas a partir de acero, para garantizar su durabilidad y resistencia. Y algunas, como es el caso del set Mantra, están diseñadas de forma que se puedan adherir o retirar de la pared sin dejar marcas.

    En la misma línea también puedes disfrutar de otras opciones, como el letrero de pared Wallplaque. Tiene un marco de madera y 290 letras de plástico, para que elijas tú mismo las frases que quieras poner en las paredes. Te pueden valer como objetos decorativos de pared o incluso para recordar citas o fechas.

    Decoraciones más visuales y orgánicas

    Otros objetos decorativos de pared son aquellos que tienen formas animales, o motivos naturales. Como aquellos que imitan pájaros, peces o flores, y que trabajan con diseños modernos y visualmente muy atractivos. Algunos están elaborados con cristal pintado o metal, y otros más delicados con porcelana.

    Otras opciones

    También habría otro tipo de elementos. Como el set Spike o Cosmo, ambos de metal, que funcionan como detalles para la decoración. Y te vienen bien para estilos más tradicionales, clásicos o incluso recargados.

    Piensa que puedes ir más allá y combinar estos elementos con cuadros, fotografías o pósters. Y también, si te interesa, añadir espejos de pared, que siempre te ayudan a ganar espacio.

    Todos estos elementos de decoración para paredes los encontrarás en WestwingNow.

    Objetos decorativos de pared

    44 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros