Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sets de cubiertos: viste tu mesa


Para crear una puesta en escena perfecta hay que cuidar hasta el último detalle para que la mesa sea magnífica. Un set de cubiertos contiene, no sólo artículos necesarios para disfrutar de una comida deliciosa, sino también accesorios que pueden crear un estilo preciso para tu convivencia.


Un escenario podría ser este: un almuerzo al aire libre con amigos y familiares es una oportunidad que hay que cuidar al detalle para que el día sea único e inolvidable. Primero se coloca un mantel blanco sobre la mesa de madera en el jardín y bajo un cielo azul. Luego un bajoplato  en azul para cada comensal, rematado con platos hondos y platos del mismo color pero en diferentes tonos; y una servilleta de algodón enrollada.


Utiliza un set de cubiertos de acero inoxidable y organízalos de acuerdo a las reglas de etiqueta: ¡el éxito está garantizado! Unas copas de vino y vasos de cristal para el agua, junto con un jarrón de cristal, con flores frescas, le darán el toque final a tu mesa.

Set de cubiertos: elegancia y funcionalidad

En ocasiones especiales, durante las fiestas o para una cena importante, un set de cubiertos de plata es siempre la elección correcta. Cucharas, tenedores, cuchillos y cucharillas de plata hacen brillar tu mesa y merecen una mención especial. Cuando la comida está llegando a su fin, es hora de los postres y una buena taza de café, para terminar suavemente una comida perfecta. El tenedor y el cuchillo se retiran para dejar paso a las cucharillas de plata; el postre será aún más delicioso. Y si tienes el hábito británico del té, ya sea el clásico cinco de la tarde o a cualquier hora, con una elegante cubertería adquirirá el valor de un ritual armonioso.

Si, por otro lado, vives en una casa abierta a las nuevas tendencias en mobiliario, te sentirás más en sintonía con un estilo moderno, a veces minimalista. Para una mise en place sensacional e impresionante, la la cubertería moderna es una solución ganadora. Elige formas cuadradas, colores oscuros y motivos curiosos para los mangos. La la cubertería moderna no es demasiado exagerada o recargada y es adecuada en materiales como el acero inoxidable, la madera y el plástico. Este último es el favorito para los cubiertos desechables, ideal para fiestas y ocasiones con un gran número de invitados.

Para un salón moderno, la cubertería será un elemento que también puede estar en contraste con otros elementos de decoración clásicos. Por último, no olvides los objetos decorativos: amplio espacio en el centro de la mesa con frutas y flores, velas perfumadas, servilletas y servilleteros con las iniciales. El estilo es esencial en una casa que quiere sorprender y conquistar a amigos e invitados.

Sets de cubiertos: un sin fin de variaciones

Los sets de cubiertos se componen principalmente de tres elementos: tenedores, cuchillos y cucharas de diferentes tamaños. Los tenedores están disponibles en diferentes tipos y modelos, que le permitirán disfrutar de los más complejos platos y deliciosos postres. En un set de cubiertoshay diferentes tipos de cuchillos y accesorios útiles para cocinar y disfrutar de la comida. Luego generalmente hay dos tipos de cucharas: una para disfrutar de los platos líquidos y otra más pequeña para los postres. Pero también hay algunas muy especiales, por ejemplo las cucharillas para servir un pequeño bocado tipo canapé. Éste tipo de comida ha tenido un gran éxito desde hace algún tiempo. Las cucharillas para servir comida en ellas, así como las copas para los aperitivos, se han convertido en los verdaderos protagonistas de un elegante buffet: disponibles en muchas formas, tamaños y materiales, estos refinados accesorios pueden dar a la mesa un toque muy actual. Junto con los cuencos son la pareja perfecta.

No olvidemos los utensilios especiales que se utilizan cuando el mar está sobre la mesa como son los cubiertos para pescado. Una cena o un almuerzo con platos típicos del mar como protagonistas, también debe de estar equipada con un set de cubiertos para pescado. Los platos en plata o acero, decorados con madreperla o con un diseño esencial, enriquecen la mesa con gusto y estilo, sin olvidar su funcionalidad y su utilidad en este contexto específico.

Se te ha abierto el apetito, elige una cubertería que mejore tu comida. En WestwingNow encontrarás el set de cubiertos más adecuado para cada ocasión.

Sets de cubiertos

38 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros