Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Espejos dorados

53 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Dorado

Espejos dorados: elegancia barroca

Los espejos dorados son piezas llenas de elegancia. El dorado siempre ha sido un color lleno de sofisticación. Hoy en día, los acabados en dorado de los espejos han sido reemplazados por acabados de latón y dorado, mucho más accesibles. Si deseas inspiración para combinar estas piezas, sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

Los espejos dorados son piezas perfectas para dar elegancia pero también luminosidad a una habitación. Añade en una pared un espejo grande dorado o una composición de espejos. Conseguirás un entorno vivo, y con mucho glamour. Combina estos espejos con lámparas de pie con pantallas también en dorado junto a un bonito sofá rinconero y algún que otro sillón de terciopelo. Te trasladará directamente este look a los años cincuenta en un instante.

¿Dónde puedo añadir un espejo dorado?

El toque que dan los espejos a las casas nos encantan. Además, de cumplir una función práctica ayudan a vestir las paredes. En el baño, en el pasillo, en el salón, en el recibidor... Existen multitud de espacios donde podrás añadir un espejo y más si es en dorado. Y es que el dorado es un color que combina con muchos colores, desde el blanco, el verde menta, los rosas hasta el negro.

Los espejos además no tienen porqué ir siempre colocados en la pared. Puedes ser un poco más original y ponerlos directamente en el suelo, si son grandes o encima de alguna consola; o cómodas en el dormitorio. Si haces esto último podrás crear un pequeño tocador de forma funcional y en muy poco espacio. Añade un jarrón con tus flores favoritas y un par de velas y ya tienes un espacio listo para tus rutinas de belleza.

Descubre más espejos dorados en WestwingNow

Déjate seducir por los espejos dorados que podrás encontrar en WestwingNow, y dale un toque sofisticado a tu casa. Encontrarás diferentes modelos, diseños y tamaños para que puedas crear las combinaciones que más te gusten. Entra en nuestro apartado de looks e inspírate porque encontrarás un sinfín de espacios con espejos. ¿Te adentras?

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937