Buscar

Espejos negros

60 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Negro
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un espejo negro con un toque sofisticado

Los espejos con marcos en negro son piezas llenas de estilo y elegancia, de las que difícilmente te cansarás. Gracias a la versatilidad de esta combinación de colores, los espejos negros cuentan con detalles muy simples que lo hacen muy fácil de combinar con otras piezas.

Espejos negros en diferentes estilos

Un espejo negro es muy versátil, por lo que se adapta perfectamente a muchos estilos. Estos son algunos de los estilos que mejor encaja con esta pieza tan atemporal y funcional:

  • Estilo scandi: si prefieres un look más nórdico, puedes mezclar el negro con tonos pastel y delicados como el rosa en polvo o el gris claro, como suele suceder en interiores de estilo escandinavo.
  • Estilo industrial: para enfatizar un ambiente extremadamente moderno, puedes jugar con una combinación de colores neutros (negro, gris y blanco).

  • Cada instancia con un espejo negro

    El salón no es el único espacio de la casa donde podemos añadir un espejo negro. Podrás incorporarlo aunque no lo creas al dormitorio. Añade un gran espejo con el marco negro justo encima de la cama para darle un toque de lo más sofisticado. También podrás agregar este tipo de espejos al baño. Conseguirás en este pequeño espacio de bienestar un aspecto de lo más refinado.

    Déjate seducir por los diferentes modelos de espejos negros que podrás conseguir en WestwingNow. Conseguirás darle a la casa un toque elegante y sofisticado. No tengas miedo en agregar piezas con detalles en negro como espejos o mesas. Si necesitas más inspiración busca en nuestros looks, y llénate de creatividad y ponlo en práctica decorando en casa con nuevas piezas.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937