Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Maquinas de café y té

17 Productos

Maquinas de café y té, ¿por qué elegir un buen modelo?

Las maquinas de café y té son parte esencial del menaje de cualquier hogar. Muy prácticas para el día a día, te ofrecen la opción de tomar un café o un té de calidad. Y también, gracias a su capacidad, son muy oportunas para las visitas. Con diferentes diseños y estilos, no te costará encontrar la que se adapte mejor a tus gustos y necesidades. Y queremos aprovechar para explicarte cuáles son las principales ventajas de apostar por este tipo de utensilios. Presta atención.

No todo el café sabe igual

No es lo mismo un café elaborado en una cafetera de calidad que en una un poco menos exigente. Y sucede lo mismo con el tipo de café que tomes. No va a saber igual el de cafetera que el soluble. Por lo tanto, si esta es una bebida que te gusta y quieres disfrutarla en las mejores condiciones posibles, no lo dudes. Utiliza cafeteras de calidad que te garanticen el mejor sabor.

Son utensilios sencillos

Y, lo que puede ser igual de importante, ocupan poco espacio. Las teteras no tienen ninguna complicación. Pero, en el caso de las cafeteras (que sí que pueden tener más inconvenientes) sucede algo parecido. En cualquier caso, es un proceso automático y bastará con que sigas las instrucciones.

Las teteras permiten mucha cantidad

La tradición del té es bastante más medida y sofisticada de lo que pueda parecer. Y una de las formas de conseguir el sabor más puro y profundo de esta infusión es dejándola reposar. A diferencia del té preparado directamente en una taza, usar una tetera te ayudará a conservar el calor, reconcentrar el sabor y, por lo tanto, mejorar la bebida final.

Además, con las teteras puedes preparar una cantidad suficiente como para llenar dos o más tazas a la vez. De ahí que sean idóneas para las visitas.

Son utensilios limpios y fáciles de conservar

Te pueden durar muchos años si los tratas con un mínimo de cuidado. Y, en el caso de la cafetera (que tal vez pueda ensuciar un poco más) tiene ya un mecanismo muy práctico. De manera que el café no salpique por fuera, y se pueda limpiar fácilmente el recipiente en el que se prepara.

Originalidad y actualidad en sus diseños

Finalmente, hay otra ventaja clave en estos utensilios: sus diferentes diseños.

  • Clásico. ¿Quieres tomar el café con ese toque de toda la vida? Hay cafeteras como la Classic (emulando la italiana) o la Daisy (de estilo americano) que pueden darle ese toque tradicional a tu cocina. Encajan sin problemas en la decoración y te ofrecen un café de primera calidad. Y lo mismo pasa con el té. Por ejemplo, un filtro infusor es sencillo y práctico, y apenas te ocupa espacio.

  • Moderno. ¿Quieres arriesgar un poco más y descubrir opciones más atrevidas y contemporáneas? Pues este será tu estilo. Estas maquinas de café y té tienen una aerodinámica un poco diferente. Son como las teteras clásicas, con menos pitorro y un diámetro uniforme. Pueden encajar muy bien en menajes más actuales, o también en contextos de trabajo y de oficina, por ejemplo.

  • Nórdico. Tienen una forma parecida al estilo moderno, pero utilizan tonos más claros y pálidos, como el blanco. En la línea habitual del estilo nórdico, son piezas muy funcionales y, visualmente, originales y llamativas. Te pueden encajar muy bien en contextos algo más minimalistas. Y tanto las cafeteras como las teteras sabrán destacar sin necesidad tampoco de llamar demasiado la atención.

  • En definitiva, si estás buscando maquinas de café y té funcionales y con diseños llamativos, en WestwingNow tenemos un catálogo amplio para ti.