Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones modernos

127 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Moderno

Sillón moderno: La estética de moda

Los sillones modernos y de diseño están cada vez más de moda. Su estética los convierte en una pieza de decoración estilosa y con personalidad. Estos son algunos de los lugares donde puedes añadir un sillón con estas características:

  • Vestidor: Si cuentas con un vestidor amplio lo mejor es añadir un sillón donde puedas sentarte a probar tus zapatos favoritos. Además, te puede servir también para colocar la ropa del día siguiente. Si tienes un vestidor muy glam, apuesta por este tipo de sillones modernos, le darán un toque de lujo y diseño al instante
  • Rincón de lectura: Siempre hay rincones en casa que enganchan y que invitan al relax. Uno de ellos es el de la lectura. Aquí solemos el mundo se para menos el de la imaginación y el de las letras de un buen libro. Siéntate cómodamente en el sillón y disfruta de un espacio bien decorado y relajado
  • Recibidor: Aunque no lo creas en el recibidor muchas veces faltan asientos. Normalmente, nos calzamos antes de salir en la zona del recibidor. Ahora ya no será un problema si añades un o dos pequeños sillones en la entrada. En medio puedes poner una pequeña mesa auxiliar para dejar las llaves.
  • En WestwingNow podrás encontrar sillones modernos de diferentes estilos y materiales. Tapizados de tela, cuero, tonos lisos, estampados, y mucho más. Descubre el confort de nuestros sillones, y añádelo a la estancia de tu casa que más lo necesites.

    Inspírate con nuestras piezas y encuentra más sillones que se ajusten con tu estilo en WestwingNow.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937