Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Muebles auxiliares

186 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Muebles auxiliares que cambian tu salón

El espacio en tu casa es limitado. Y cada año vas acumulando más objetos de todo tipo, de uso esporádico. ¿Una nueva vajilla de porcelana para ocasiones especiales? ¿Nuevos manteles para la mesa del comedor? ¿Juegos de mesas? Está claro que vas a tener un problema de espacio. Por eso ya es hora que descubras que existen los aparadores y las cómodas, muebles auxiliares de salón, que resultan ser el mueble ideal para poder dejar aquellos objetos y complementos para el salón o el comedor que se usan con poca frecuencia. Son muebles útiles, ordenan tu salón, pero además pueden ser el complemento ideal para tu mesa de comedor, para el mueble de TV u otros muebles que tengas.

Cómo escoger muebles auxiliares

El principal condicionante a la hora de escoger el mueble auxiliar para tu salón es el espacio que va a ocupar este. Como bien dice la palabra es un mueble auxiliar, no acostumbran a ser los muebles principales para un salón. Aunque cada vez se cuentan más con ellos.

Los muebles auxiliares de salón que mejor servicio te van a dar son las cómodas y los aparadores. Una cómoda tiene espacios de almacenaje, con una altura media, que permite ocupar un espacio vacío en tu salón donde poder dejar objetos que no abulten mucho. Al ser más alta que ancha, permite ocupar un espacio reducido y sacarle provecho al máximo.

Mientras tanto un aparador, es más bajo y mucho más ancho. Deberías de contar con él a la hora de diseñar la distribución de los elementos de tu salón. Es un tipo de armario ideal para dejar la vajilla de porcelana, cubertería de plata, los manteles bordados, y todo aquello que deba ser depositado en un espacio más ancho. Un aparador podría ser además el complemento ideal para dejar encima la televisión, el DVD y demás.

Luego también podemos usar una mesita auxiliar para dejar en un rincón de tu salón. Y si es una mesa con cajón y permite almacenar revistas u otros objetos, más espacio que ganas.

Cómodas y Aparadores: todo el espacio que quieras

El espacio nunca es suficiente. Es por eso que las cómodas y paradores son soluciones brillantes para tu casa. En WestwingNow enontráras muebles ideales para cada habitación de tu casa. Así que descubre también las cómodas y aparadores de comedor y recibidor. Prácticas, por supuesto, pero también hermosas.

Precisamente por su doble función, estética y práctica, hay muchos modelos entre los que elegir. He aquí algunas de las tendencias del momento:

  • Una cómoda industrial: la mezcla perfecta de funcionalidad y estilo, gracias a los materiales duraderos y a la gran cantidad de cajones que ofrecen
  • Una cómoda provenzal: de color blanco, fresca, chic y femenina
  • Una cómoda scandi: hecha de madera y materiales naturales, para crear un ambiente cálido
  • El efecto de un buen mueble auxiliar de salón

    Cómodas, aparadores o mesitas auxiliares son complementos a los muebles que no solo sirven para depositar aquellos utensilios necesarios para el comedor. Un mueble auxiliar transforma tu salón con su estilo. Para eso destacamos aquellos muebles auxiliares construidos en distintos materiales, principalmente dos.

  • Aparadores y cómodas de madera maciza: hay muchos tipos de madera, mango, acacia, roble, fresno, etc. Todos estos muebles aportan una elegancia noble que otro material no da. Los colores oscuros son más comunes y combinan mejor.
  • Muebles auxiliares de metal: más económicos, de estilo más sencillo y funcional. Es más ligero y permite ser transportado con mayor facilidad.
  • Tanto sea de madera maciza como de metal, tanto sea una cómoda o una mesa auxiliar, en WestwingNow tenemos una buena selección de muebles auxiliares de salón. ¡Seguro que encuentras el que mejor encaje en tu salón!