Mesas de centro

LP_Groupies-Guide_allgemein_desktop
164 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Mesas de centro: para una happy hour chic

¿Te gustaría invitar a tus amigos a un aperitivo casero? Crea un en el salón un rincón elegante con sofás, sillones y mesas de centro. Estos son los elementos clave para un ambiente en el que organizar happy hours chic. Utiliza un juego de tres mesas auxiliares de diferentes alturas, en las que colocar las copas para el vino, los cuencos para los aperitivos y algunos platillos.

¿Pero de qué tipo elegir? Dependiendo del estilo que prefieras, las mesas de centro cambian de forma y acabado. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Estilo tradicional, clásico y atemporal, en madera oscura y cálida
  • Estilo industrial, con detalles en madera y metal
  • Estilo scandi, para una mesa en madera clara y cruda, que tiene a la esencia de los países nórdicos

Para aquellos que, además de tener excelentes habilidades culinarias, pueden hacer malabares en la creación de cócteles imaginativos o quieren servir un vaso de whisky a los invitados, la mesa de centro será el complemento ideal para enriquecer el salón. Deja espacio para las botellas de colección y un juego de vasos de cóctel; una jarra de cristal será el toque final para un rincón único en la casa.

Mesas de centro: para una cena oriental

Si te gusta el estilo japonés, llévalo a tu casa y organiza una cena en perfecto estilo oriental, colocada sobre una mesa de centro baja étnica, rodeada de cojines dispuestos en el suelo, para sentarte cómodamente. Las mesas de centro son perfectas para una noche única de sushi, tempura y sake. Elige un modelo con un cómodo tablero de madera sobre el que puedas colocar manteles individuales, cuencos, tazas de cerámica y bandejas llenas de exquisiteces japonesas.

Lo primero que hay que hacer es medir el área disponible, para saber qué tamaño y forma se adapta mejor al salón. Es muy importante evitar medidas excesivas, que ocuparían demasiado espacio; o demasiado pequeñas, para que la habitación no parezca estar mal amueblada. Lo segundo a tener en cuenta es el material: es preferible crear contrastes, para que cada accesorio o decoración sea resaltado. En el caso de un parquet bastante oscuro, es mejor elegir una mesa de centro de madera clara. ¿Tu apartamento es pequeño? No hay problema, siempre se puede elegir un modelo de mesa elevable.

A veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia: ¡la mesa de centro es uno de ellos!. Da rienda suelta a tu imaginación y elige el modelo perfecto para tu hogar, explorando nuestra página web. Sólo tienes que buscar en las categorías, una vez que te hayas decidido, ponlo en tu cesta y compra con un simple clic. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Compra mesas de centro en WestwingNow y crea tu propio oasis de relajación.