Estanterías

129 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Muchos modelos de estanterías para el salón

Cuando tu colección de libros se vuelve realmente extensa, las estanterías y los estantes para el salón son imprescindibles. Uno de los problemas más frecuentes de las casas es el espacio reducido, en el que son necesarios complementos que se pueden insertar perfectamente, amueblando con gusto y clase. La estantería es definitivamente útil, ahorrando espacio porque puede ser montada de la manera que tu prefieras. Las estanterías de pared también cumplen magníficamente esta función: modernas o clásicas, vintage o de diseño, embellecen las paredes del salón y pueden contener tanto libros como accesorios de decoración.

La estantería habla de ti, no sólo de tus géneros literarios favoritos, sino también de tu personalidad. La estantería étnica subraya tu carácter aventurero, la estantería de diseño moderno revela tu gusto estético y tu elegancia, mientras que una estantería provenzal muestra tu amor por la simplicidad y la naturalidad rural.

Una estantería baja tendrá su propio encanto y será capaz de acomodar no sólo libros interesantes, sino también objetos que te recuerden momentos particulares de tu vida, como una foto en un bonito marco. Lo mismo se aplica a una estantería pequeña, que también se puede utilizar para dividir un área de la casa sin tener que recurrir a incómodos y tediosos trabajos de albañilería.

Estanterías para el salón: ¡optimiza el espacio!

Cuando hay muy poco espacio en casa, los muebles modulares se convierten en un complemento brillante. Si el salón es de estilo rústico, por ejemplo, una composición de estanterías rústicas creará una pared para almacenar novelas y colecciones de revistas. Los estantes de pared y de baño son tan sencillos como eficaces para almacenar o exponer cualquier tipo de objetos, como por ejemplo velas y fragancias.

Si buscas elementos de decoración que te ofrezcan la posibilidad de ahorrar y optimizar el espacio a tu disposición, centrate en estanterías modulares de madera, seguro que encontrarás lo que necesitas. Si te gustan los complementos que combinan funcionalidad y vivacidad, no puedes renunciar a la belleza esencial de las estanterías de colores.

Si te gusta tener tus libros bien guardados, si te gusta tener u salón con ese toque personal extra y si quieres decorarlo con ligereza y estilo, encuentra las estanterías que mejor se adapten a tus necesidades. Comienza a comprar online gracias a las prácticas funciones de búsqueda y a los filtros laterales, donde puedes seleccionar colores y materiales. Elige estanterías para el salón en WestwingNow y organiza tu casa.