Mesas auxiliares

LP_Groupies-Guide_allgemein_desktop
305 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Añade una mesa auxiliar a tu salón

El minimalismo y la sencillez dejan espacio para elementos que enriquecen el hogar con un sabor nuevo y fresco. La elegancia se mezcla con la funcionalidad: todos los muebles dan una sensación inmediata de ser prácticos, inspirados en la naturaleza, tanto en la forma como en los materiales. El diseño nórdico prefiere materiales naturales como la madera, el cuero y la lana, que se aligeran aún más gracias a las líneas simples y geométricas, características de este estilo. ¿La combinación perfecta? Con una alfombra de piel.

Pero, ¿cómo elegir una mesa auxiliar scandi? Las propuestas son interminables, pero algunos materiales son esenciales, como por ejemplo:

  • Madera; en todas sus fantásticas tonalidades, desde las más claras hasta las más oscuras
  • Cristal: para jugar con las transparencias y combinar con accesorios para dar contraste
  • Mármol: para dar un toque sofisticado, pero siempre muy cálido.

Una mesa auxiliar de teca, sillones de cuero, cojines suaves y muchas mantas. No hay nada más acogedor que un salón de estilo escandinavo. ¿No te sientas ya fuera de la ciudad, en las montañas? Para dar a tu casa un toque tradicional, que guiñe el ojo a la sobria elegancia nórdica, mezcla muebles de líneas sencillas y creatividad artesanal, añadiendo algunos accesorios de decoración llamativos, como velas y faroles. ¡Se necesita muy poco para crear magia!

Una mesa auxiliar también en el jardín

¿Desde cuándo no invitas a tus amigos a tomar un aperitivo en el jardín o en la terraza? La noche es agradable, sopla una brisa fresca y el ambiente es brillante: es el momento adecuado para hacer una ronda de llamadas y preparar todo. Una mesa auxiliar de madera, con encanto étnico, será tu aliado: coge los vasos, saca los aperitivos y la bebida: ¡es hora de celebrar!

Mesas auxiliares tradicionales, pero no solas; cada vez hay más accesorios de decoración con un sistema de iluminación integrado: como las mesas luminosas, que envuelven el ambiente con una luz delicada y discreta. La ubicación ideal para estos muebles es, sin duda, el exterior de la casa, donde a menudo la iluminación es escasa. Con un simple "clic" la noche se ilumina con colores y alegría, para cenas románticas o aperitivos con amigos que duran hasta altas horas de la noche.

¿Has decidido renovar el Look de tu salón? ¿Estás buscando pequeños detalles con estilo, que puedan hacer la atmósfera mucho más refinada y cautivadora? Las mesas auxiliares, junto con algunos accesorios a juego, permiten decorar y aprovechar mejor los espacios. Si se colocan en los puntos más estratégicos, representan un excelente compromiso entre la elegancia y lo práctico. ¿Y en qué estilo estás tú? Empieza a navegar ahora por nuestra página web y elige el que más te guste. Compra una mesa auxiliar en WestwingNow y revoluciona tu espacio vital.