Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Mesas auxiliares

202 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

¡Nunca sin una mesa auxiliar!

¿Qué sería de un salón sin una mesa auxiliar? Disponibles en una amplia variedad de formas, materiales, colores y diseños, son ideales para colocar en cualquier habitación de la casa.

Gracias a ellas, podrás dar un toque personal a tus muebles, a la vez que aprovechar un espacio adicional para guardar pequeños objetos o decoraciones, como jarrones y marcos. De la misma manera, son perfectas para colocar un televisor o un estéreo, transformando este mueble decorativo en un mueble realmente útil y funcional.

La tradición dice que la forma es redonda, rectangular o cuadrada, pero hoy en día las propuestas son infinitas. Por ejemplo, está la mesita auxiliar triangular, para aprovechar los espacios más pequeños, pero también las hay en formas geométricas atrevidas e innovadoras, para sorprender a tus invitados.

Los modelos más originales se adaptan a contextos industriales y muy modernos, que juegan con las líneas, manteniendo la pureza de los materiales y los colores. Perfecto para combinar con sofás y sillones minimalistas. Las últimas propuestas se basan en tendencias actuales, para crear muebles tradicionales con un diseño contemporáneo, gracias a materiales y mano de obra innovadores.

Mesas auxiliares pequeñas, grandes, altas, bajas, coloridas o totalmente blancas: ¿Cuál necesita tu casa? Deja que WestwingNow te inspire y encuentra los muebles que mejor se adapten a tus necesidades. Regístrate y comienza, de inmediato, tu viaje por la decoración de tu casa.

Añade una mesa auxiliar a tu salón

El salón es una de las estancias en las que más presencia y utilidad pueden tener las mesas auxiliares. Vamos a ver unos ejemplos de cómo puedes emplearlas:

  • En la zona de los sofás. Hay dos alternativas. Si, por ejemplo, es un salón pequeño, las mesas de centro pueden ser auxiliares, para disponer de un mayor espacio. Si, tienes un salón amplio, puedes añadir una mesa auxiliar en los laterales de los sofás para utilizar como un apoyo decorativo. En todo caso, es un mueble muy versátil.

  • Crear un rincón de lectura. Si tu salón da la opción a que generes varios espacios, puedes aprovechar una esquina, junto a la ventana, por ejemplo, para poner un pequeño sillón y una mesa auxiliar. Creando así un espacio de lectura o para cualquier otra actividad similar. Busca una que encaje bien con la decoración y el estilo del resto de la estancia y no tendrás mayores problemas.

  • Aprovechar sus cajones. Algunas mesitas auxiliares tienen compartimentos para guardar cosas en su interior. Y en el salón, especialmente, es una manera muy eficaz de almacenar las cosas y mantener el orden y la limpieza en la habitación con más facilidad. Es una solución funcional en la que explotas correctamente las posibilidades que ofrecen estas mesas.

  • Utilizarlas cuando tienes poco espacio. Otra idea para su uso es recurrir a ellas cuando no puedas optar a colocar muebles de mayor tamaño. Por ejemplo, si no puedes emplear una mesa ni un sillón combinados, utiliza una mesa auxiliar y un taburete, por ejemplo. Dará un toque más moderno y no quedará todo tan encajonado.

  • Combínalas. Si quieres un salón más minimalista y moderno, en lugar de una mesa central grande, puedes utilizar tres o más mesas auxiliares de salón, de un estilo similar. Es una forma original y práctica de emplearlas.
  • Mesas auxiliares para el dormitorio

    Son el complemento perfecto en el dormitorio de cualquier casa. A los lados de la cama. ¿Cuál puedes elegir?

  • Que encajen bien. En lo referente al espacio. Mide bien el hueco que queda entre la cama y la pared para elegir la más adecuada.
  • Mesas auxiliares de diseño. En nuestra amplia selección encontráras la mesa perfecta para contrastar el estilo de tu habitación.
  • Busca mesitas de noche con cajones. El espacio de almacenamiento ideal para mantener ordenado tu dormitorio.
  • Si buscas mesas auxiliares con variedad y diseño, en el catálogo de WestwingNow podrás encontrarlas.