Sillones

233 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Sillones: protagonistas en cada habitación

Cada espacio necesita algo especial, un mueble o un accesorio que realce sus características. Por ejemplo, ¿crees que los sillones sólo deberían estar situados en el salón? Trata de mirar a tu alrededor y encontrar los rincones más descuidados de tu casa. Podría ser un lugar junto a la ventana o la escalera. Preciosos y agradables a la vista, los sillones de diseño son útiles para crear un oasis de paz incluso en un pequeño espacio vacío.

Imagínate crear una zona de lectura, con tu sillón y una lámpara de pie al lado. Se convertirá en tu lugar favorito para leer o tomar una taza de té. Para completar el Look, añade también:

  • Un puf suave para reposar las piernas
  • Una manta para estar calentito cuando hace frío afuera
  • Un cojín de colores para mayor comodidad y para embellecer el asiento

Caracterizados por un encanto que nunca pasa de moda, los sillones de diseño están disponibles en una amplia gama de formas y colores, para integrarse armoniosamente tanto en ambientes de estilo contemporáneo como minimalista, caracterizados por líneas esenciales, tanto en apartamentos con un aspecto más clásico y tradicional. Añade una mesa auxiliar y habrás creado tu propia mini área.

Sillones: perfectos para tu relajación

Una tarde de lluvia, para pasarla viendo tus series favoritas y bebiendo un chocolate caliente en tu taza. En esta idílica situación, no puede faltar una cómodo sillón en la que relajarse. Como alternativa al sofá, es protagonista de muchos momentos de relajación en el hogar. Además, también puede revolucionar el estilo de tu hogar.

Los sillones tienen la capacidad de adaptarse al entorno que los rodea o de destacar en toda su belleza. Los modelos retro, que recuerdan a sillones modernistas y sillones de estilo vintage de mediados de siglo, serán perfectos en una casa dedicada al encanto del pasado. Los modelos más glamurosos como los sillones de colores y de cámara pequeños, por otro lado, encajan en contextos más sofisticados, vistiéndose de terciopelo suave. Y en tu estudio no puedes perderte los sillones de oficina con formas más rigurosas. El sillón es un accesorio de decoración único capaz de conferir una elegancia atemporal.

¿Buscas sillones vintage o de diseño? Descubre en nuestra selección online muchas variaciones y declinaciones diferentes, pero también ideas y sugerencias para decorar, realzar y embellecer tu hogar. Regístrate ahora y sumérgete en un mundo lleno de muebles y accesorios: pon lo que te guste en tu cesta y cómpralo en cuestión de segundos. ¿A qué estás esperando? Compra sillones en WestwingNow y lleva la comodidad a tu salón.