Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Sillones

214 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros

Imposible decir no a los sillones

Estos muebles son elementos esenciales para cada casa, que hoy en día se encuentran en muchas versiones diferentes. Los sillones de diseño moderno se visten así con nuevos materiales y sugerencias, para interpretar mejor la personalidad de quienes viven día tras día. Se pueden colocar por su puesto, junto al sofá, pero también en el dormitorio y en tu propio estudio, para momentos de relajación cuando estás trabajando.

Tapizados en cuero, tela o fibras sintéticas, un sillón moderno puede variar en modelos. No solo el color cambia sino el tipo de respaldo, el ancho del asiento y la forma de los reposabrazos. Los sillones de diseño infunden una fuerte personalidad al entorno en el que se sitúan. El de terciopelo, por ejemplo, es uno de los artículos imprescindibles del momento: en rosa, verde o azul, cambiará inmediatamente el estilo de tu apartamento.

Elegante y armonioso, o con las formas más rigurosas, un sillón es un precioso elemento de diseño que embellece cada habitación. Encuentra el modelo adecuado para ti, desde el salón minimalista hasta el dormitorio moderno. Déjate inspirar por WestwingNow y los Looks de nuestros expertos.

El sillón es protagonista en una habitación

Cada espacio necesita algo especial, un mueble o un accesorio que realce sus características. Por ejemplo, ¿crees que los sillones sólo deberían estar situados en el salón? Trata de mirar a tu alrededor y encontrar los rincones más descuidados de tu casa.

Podría ser un lugar junto a la ventana o la escalera. Preciosos y agradables a la vista, los sillones de diseño son útiles para crear un oasis de paz y embellecer un pequeño espacio vacío.

Imagínate crear una zona de lectura, con tu sillón relax y una lámpara de pie al lado. Se convertirá en tu lugar favorito para leer o tomar una taza de té. Para completar el Look, añade también:

  • Un puf suave para reposar las piernas
  • Una manta para estar calentito cuando hace frío afuera
  • Un cojín de colores para mayor comodidad y para embellecer el asiento
  • Caracterizados por un encanto que nunca pasa de moda, los sillones de diseño están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Para integrarse armoniosamente tanto en ambientes de estilo contemporáneo como minimalista, caracterizados por líneas esenciales, tanto en apartamentos con un aspecto más clásico y tradicional. Añade una mesa auxiliar y habrás creado tu propia mini área.

    Comprar sillones online nunca fue más facil

    Sin horarios de apertura, sin largos viajes y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.

    Si compras online, ¡el mobiliario está dondequiera que estés tú! Con WestwingNow puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Sigue las campañas de lanzamiento de WestwingNow y descubre las lámparas, sofás, camas, aparadores, sillas de varios modelos, sofás como Chesterfield en cuero y ¡muchos otros muebles para tu casa!

    Atrévete a encontrar sillones que encajen perfectamente en tu hogar. Encuentra en nuestro amplio catálogo online ese mueble que se adapte a tus necesidades. Enamórate de todo tipo de sillones, desde un sillón orejero hasta sillones cama, ideales para pisos pequeños. También descubre ideas y sugerencias para decorar, realzar y embellecer tu hogar.

    Regístrate ahora y sumérgete en un mundo lleno de muebles y accesorios: pon lo que te guste en tu cesta y cómpralo en cuestión de segundos. ¿A qué estás esperando? Compra en WestwingNow y lleva la comodidad a tu salón.

    Y en WetswingNow tenemos todas estas opciones de sillones, y muchas otras, para que elijas la más adecuada para ti.