Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Sillones vintage

19 Productos

Sillones vintage: Estilo y encanto retro

Aporta un toque de estilo incluyendo sillones vintage en tu salón o dormitorio, es una pieza única que aporta todo el glamour que tu casa necesita. 

No importa si se trata de un cómodo sillón orejero, un elegante sillón retro o un sillón acolchado de patas metalicas para la sala de estar - los sillones de estilo vintage brindan un toque de originalidad y elegancia sin igual. 

El consejo de nuestros expertos es atreverse a combinar colores que fueron tendencia en los 60s. Por ejemplo, mezclar un sillón amarillo con cojines decorativos color azul petroleo suele ser un hit de decoración. En el caso de los salones pequeños se sugiere usar sillones de terciopelo que son espectaculares solistas, en tonos neturos como el color gris no necesitan de mucha decoración para lucir genial.

Sillón vintage: colores y patrones de la nostalgia

Los muebles de diseño vintage son en su mayoría salvajes, elegantes y coloridos, y eso es exactamente lo que nos gusta de ellos. No hay límites cuando se trata de mezclar colores y formas. Sin embargo, los amantes de los diseños simples también encontrarán lo que buscan.

Descubre más sillones vintage en WestwingNow

Déjate conquistar por los sillones y crea espacios llenos de encanto tanto dentro como fuera de casa. Inspírate con nuestros looks y añade a estos sillones piezas de diseño que le den un plus de sofisticación. Podrás encontrar ideas para todos los estilos, y gustos.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937